A razón del poco tiempo que ha transcurrido en el año actual, y teniendo en consideración que mucho de lo acontecido durante la última vuelta al sol mantiene repercusiones a día de hoy, el 2020 continúa formando parte de las discusiones diarias a nivel mundial. Esto, claro está, no es ajeno al mundo del videojuego pues, asimismo recordando la gran cantidad de obras destacables que nos obsequió el año pasado, aún existen conversaciones en torno a las experiencias recientes, incluyendo a los propios desarrolladores que componen el magno equipo de Naughty Dog.
A dicho respecto, la compañía compartió una entrada a través de su blog, mediante la cual exponen cuáles han sido los juegos favoritos del año 2020 de sus miembros. Así, pues, desde las opiniones de Neil Druckmann, copresidente de la empresa, hasta las argumentaciones de diversos profesionales como directores de arte y directores de juego, es posible apreciar diversas menciones a obras de la índole de Demon's Souls, Ghost of Tsushima y Fall Guys, incluyendo títulos más particulares como For the King y Griftlands:
Sin embargo, no hemos de olvidar que ha sido The Last of Us 2, la propia publicación de Naughty Dog en lo que al 2020 se refiere, que más galardones como Juego del Año se ha adjudicado, incluso logrando alzarse como el título más premiado en la historia de The Game Awards. Aun así, se trata de una lista interesante, la cual resume gratamente qué tan particular ha sido el año que recién nos dejó.
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.