Uno de los villanos de Deadpool 2 habría sido eliminado en los reshoots
Últimas fichas
Últimas noticias

Uno de los villanos de Deadpool 2 habría sido eliminado en los reshoots

Pub:
0

Cable y Domino, Domino y Cable. Desde que Fox anunció la esperada secuela del Mercenario Bocazas, no se ha hablado de otra cosa que de los dos personajes destinados a robarle todo el protagonismo al antihéroe.  "Deadpool 2" por fin se atreverá a meter un pie en el universo mutante después de una primera entrega algo autosuficiente y complacista con las referencias. Josh Brolin dará a los fans lo que querían con un personaje inseparable de Wade en los cómics. Sin embargo, los planes de la compañía que pasaban por incluir más de un villano, podrían haberse visto truncados por las últimas semanas de producción.

Los últimos meses han sido un infierno para Fox no tanto por problemas internos como por polémicas externas. Los reshoots a comienzos de año desataron todo tipo de rumores ensuciando gravemente la imagen de la película, y llevó a los fans a pronosticar un grave fracaso. La situación terminó por aclararse, y las regrabaciones aumentaron la presencia de Cable y Domino en la cinta, pero según apunta un nuevo rumor, eso también habría acabado con uno de los antagonistas inicialmente confirmados.

Jeff Snyder encendió las alarmas en el podcast, Meet The Movie Press, al asegurar que Jack Kessy podría haber sido finalmente eliminado de "Deadpool 2". El periodista se sustenta en el sospechoso hecho de que su personaje no haya aparecido en ningún material promocional; ni pósteres, ni tráileres, ni nada. Todo ello a poco más de un mes para el esperado estreno.

wenn jackkesy 052517 1800x1200 1800x1200

Kessy, conocido por su papel en "The Strain", estaba confirmado en el reparto original, y se rumoreó durante mucho tiempo que podría interpretar al villano Black Tom Cassidy. Si finalmente se confirma la noticia, los espectadores se quedarán sin ver sus increíbles poderes para controlar la energía de las plantas y crear proyectiles con objetos de madera. Un personaje loco que hubiera encajado a la perfección con el tono desenfadado de la propuesta de David Leitch.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es la nueva vida de las hermanas Olsen tras decir adiós al cine: este es su nuevo trabajo

Las hermanas Olsen decidieron centrarse en su carrera como diseñadoras de moda

0

Cuándo se estrena Thunderbolts en Disney+: Fecha esperada

La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.

0

Saga Alien: Orden cronológico y de estreno de todas las películas

Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia

0

'Karol G: Mañana fue muy bonito': Cómo y dónde ver el documental de Netflix de la artista colombiana

'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G

0

'La bala perdida 3', Final explicado: Así termina la última película francesa de Netflix

¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'

0

Las 2 películas 'secretas' de Star Wars que tienes que ver en Disney+: las protagonizan los Ewoks y cayeron en el olvido

'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984

0

Ni Inside Out ni Frozen: La película de animación más taquillera de la historia ya tiene fecha de estreno en España

Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano

0

Se llama 'It Takes Two', pero no tiene nada que ver con el juego: la película de Netflix que arrasa 30 años después de su estreno

'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen

0