Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cable y Domino, Domino y Cable. Desde que Fox anunció la esperada secuela del Mercenario Bocazas, no se ha hablado de otra cosa que de los dos personajes destinados a robarle todo el protagonismo al antihéroe. "Deadpool 2" por fin se atreverá a meter un pie en el universo mutante después de una primera entrega algo autosuficiente y complacista con las referencias. Josh Brolin dará a los fans lo que querían con un personaje inseparable de Wade en los cómics. Sin embargo, los planes de la compañía que pasaban por incluir más de un villano, podrían haberse visto truncados por las últimas semanas de producción.
Los últimos meses han sido un infierno para Fox no tanto por problemas internos como por polémicas externas. Los reshoots a comienzos de año desataron todo tipo de rumores ensuciando gravemente la imagen de la película, y llevó a los fans a pronosticar un grave fracaso. La situación terminó por aclararse, y las regrabaciones aumentaron la presencia de Cable y Domino en la cinta, pero según apunta un nuevo rumor, eso también habría acabado con uno de los antagonistas inicialmente confirmados.
Jeff Snyder encendió las alarmas en el podcast, Meet The Movie Press, al asegurar que Jack Kessy podría haber sido finalmente eliminado de "Deadpool 2". El periodista se sustenta en el sospechoso hecho de que su personaje no haya aparecido en ningún material promocional; ni pósteres, ni tráileres, ni nada. Todo ello a poco más de un mes para el esperado estreno.
Kessy, conocido por su papel en "The Strain", estaba confirmado en el reparto original, y se rumoreó durante mucho tiempo que podría interpretar al villano Black Tom Cassidy. Si finalmente se confirma la noticia, los espectadores se quedarán sin ver sus increíbles poderes para controlar la energía de las plantas y crear proyectiles con objetos de madera. Un personaje loco que hubiera encajado a la perfección con el tono desenfadado de la propuesta de David Leitch.
CONTENIDO RELACIONADO
La leyenda que persigue a DiCaprio y de la que es consciente todo el mundo
Qué día desaparece 'Scream VI' de Netflix y cómo verla
'The Monkey' y Paddintgon se roban todo el protagonismo, con permiso de la brasileña 'Aún estoy aquí'
'Anora' está disponible en formato VoD en plataformas como Apple TV y Prime Video
Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'
'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas