Veneciafrenia, la nueva película de Álex de la Iglesia, recibe nueva fecha de estreno en cines
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Veneciafrenia, la nueva película de Álex de la Iglesia, recibe nueva fecha de estreno en cines

La película se marcha a 2022 en un retraso inesperado: en concreto, se verá en cines a partir del 22 de abril

Pub:
0

Álex de la Iglesia no para: es de los directores españoles que más fácilmente encadena proyecto tras proyecto, y en particular, este conocido como Veneciafrenia me llama mucho la atención. Muchos la describen tras haber visto su primer tráiler como la última locura del cineasta especializado en el terror, pero lo que yo aquí veo es una crítica al turismo masificado muy acertada, y que de por sí genera miedo y angustia. Ahora bien, si muchos esperábamos esta película para 2021, esta se estrenará finalmente en 2022.

Esta es la nueva fecha de Veneciafrenia, lo nuevo de Álex de la Iglesia

Sony Pictures ha confirmado que Veneciafrenia se estrenará:

  • El próximo 22 de abril de 2022 🕐.

Esta película es el primer largometraje de The Fear Collection, una antología creada en asociación con Amazon Prime Video que busca explotar al máximo el género de terror en la gran pantalla; posteriormente, estos proyectos se lanzarán también en la plataforma de streaming.

Sinopsis de Veneciafrenia

Atentos a la sinopsis que ha compartido Sony Pictures sobre Veneciafrenia, porque tiene pinta de ser una 'fumada' marca de la casa, y pese a todo, nos encantará:

"En la naturaleza existe un vínculo indisoluble entre la belleza y la muerte. El ser humano, deudor de su entorno, imita lo que observa. Como mosquitos atraídos por el faro más brillante, los turistas están apagando la luz de la ciudad más hermosa del planeta. La agonía de las últimas décadas ha desatado la ira entre los venecianos. Para frenar la invasión, algunos se han organizado, dando rienda suelta a su instinto de supervivencia. Nuestros protagonistas, un sencillo grupo de turistas españoles, viajan a Venecia con la intención de divertirse, ajenos a los problemas que les rodean. Allí se verán obligados a luchar por salvar sus propias vidas".

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Es falso: Disney no va a eliminar la trilogía secuela de 'Star Wars'

De momento, es tan solo un rumor y las películas seguirán siendo canon

0

Santiago Segura hace historia: 'Torrente' destrona a 'Ocho apellidos vascos' como la saga más taquillera

Con 'Torrente Presidente', la saga suma más de 109 millones de euros recaudados

0

La Casa Blanca desata la polémica: convierte a Donald Trump en The Mandalorian en el día de Star Wars

Disney y Star Wars se enfrentan al enemigo más inesperado: Donald Trump 'sabotea' el estreno de 'The Mandalorian & Grogu'

0

La actriz de Marvel que se ha atrevido a decirle a Disney lo que muchos piensan sobre la IA

Disney despide a 1.000 artistas de Marvel y Evangeline Lilly dice lo que todos pensamos

0

Ya en Netflix la película maldita que Ridley Scott tardó dos décadas en estrenar

'Gladiator II' ya está disponible en Netflix después de más de 20 años trabajando en ella

0

'El diablo viste de Prada 3': ¿está en marcha una nueva secuela de la exitosa comedia?

¿Habrá una tercera parte de 'El diablo viste de Prada'? ¿O es prácticamente imposible?

0

Es brutal: Así luce el primer tráiler de la película de Resident Evil y su estreno en cines será el 18 de septiembre

Las primeras imágenes han llamado especialmente la atención a los más apasionados de la saga survival horror