Colabora

Vengadores: Carrie Coon (Proxima Midnight) podría regresar al UCM

Fichas
Noticias

Vengadores: Carrie Coon (Proxima Midnight) podría regresar al UCM

Actualmente, Coon está trabajando en Cazafantasmas 3, pero Marvel no le cierra las puertas

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 26/04/2019
  • Género: Acción
  • Productora: Marvel Studio
  • Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures
  • Director: Anthony y Joe Russo
  • Guionista: Christopher Markus y Stephen McFeely

El universo Marvel es tan extenso que no sería de extrañar que un mismo actor interpretase varios papeles dentro de él. De hecho, Gemma Chan, una de los protagonistas de “Eternos” participó anteriormente en “Capitana Marvel”. Carrie Coon, que dio vida a la villana Proxima Midnight en “Vengadores: Infinity War”, también podría conseguir esta hazaña, tal y como ha comentado en una reciente entrevista.

“Ese es el tipo de conversación en la que un agente se involucra cuando busca comprometerse con un papel”, ha explicado Coon a The Hollywood Reporter. “Quieren alguna garantía verbal de que la posibilidad de que surja un trabajo adicional no esté completamente descartada. Es como estar en Chicago Fire. Te matan y luego no puedes volver por un año. Quieren cerciorarse de que tengamos seguridad laboral, así que siempre están haciendo esa pregunta”.

Aunque las puertas de Marvel siguen estando abiertas para la actriz, ella podría estar interesada en otro tipo de papeles, ya que interpretar a Proxima le resultó bastante aislante. “Aunque la franquicia Vengadores es enorme, en realidad es mucho más solitaria que otros proyectos, porque nunca actúas con los actores en el set”, explicó la estrella en una antigua entrevista. Robert Downey Jr. llegó hace seis semanas y terminó esta escena, ahora me toca a mí entrar y meterme en ella, pero él ya no está allí”.

Coon es conocida por intentar buscar la variedad en sus trabajos, tal y como demostró a la hora de negociar con los directores de “Cazafantasmas 3”. En principio, la actriz temía aceptar un papel de madre en la cinta por miedo a encasillarse en este tipo de roles. Finalmente, el inteligente guión de Jason Reitman la acabó por convencer.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Letitia Wright (Black Panther) cree que las heroínas de Vengadores protagonizarán una película

Wright aún no está preparada para rodar Black Panther 2 sin Chadwick Boseman

Publicado el 28 OCT 2020 0

Vengadores Endgame: uno de los momentos más épicos de Doctor Strange fue improvisado

El director de la primera Doctor Strange ha compartido una confesión que le hizo Benedict Cumberbatch

Publicado el 28 OCT 2020 0

Vengadores Endgame: Josh Brolin revela por qué decidió interpretar a Thanos

Brolin ha aclarado que el dinero no fue lo que le tentó a entrar en el UCM

Publicado el 05 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...