Se esperaba para el próximo 26 de julio pero Hulu no ha podido resistir la tentación de la Comic-Con. El regreso de Kristen Bell al papel que le llevó a la fama tenía a los fans de todo el mundo en vilo desde hacía ya varios meses. Nada de películas torticeras ni secuelas a medio cocer; la cuarta temporada de "Verónica Mars" estaría a la altura de las expectativas.
Y eso mismo es lo que podrán comprobar desde hoy mismo todos los seguidores de la detective en Estados Unidos. Durante el panel celebrado en la feria californiana, los responsables de los nuevos episodios sorprendían anunciando el estreno in situ de la temporada. Sí, la serie ya está disponible en Hulu, y es cuestión de tiempo que termine llegando al resto del mundo.
Por el momento no se sabe qué plataforma se hará cargo de su distribución a nivel internacional, pero teniendo en cuenta la popularidad del personaje, y lo sucedido en los últimos años, en España HBO tiene todas las papeletas para convertirse en el hogar de la detective.
Bell regresará como protagonista junto al creador de la serie original Rob Thomas, y las conocidas estrellas Enrico Colantoni, Ryan Hansen, Jason Dohring, Percy Daggs III, Francis Capra, David Starzyk, Max Greenfield y Adam Rose. Pero no todo serán viejas caras. Hulu también ha echado mano de billetera para incorporar a J.K. Simmons, Dawnn Lewis, Kirby Howell-Baptiste y Mary McDonnell.

“Los fiesteros de primavera están siendo asesinados en Neptune, diezmando así la vitalidad de la industria turística de la ciudad costera. Mars Investigations es entonces contratada por los padres de una de las víctimas para encontrar al asesino de su hijo, y en el proceso Veronica Mars se verá envuelta en un misterio épico de ocho episodios que enfrentará a las élites adineradas del enclave -que preferirían poner fin a la bacanal de un mes de duración- contra una clase trabajadora que depende de la afluencia de dinero inherente a la costa oeste a Daytona Beach.”
CONTENIDO RELACIONADO
'Enola Holmes 3' se convierte en el nuevo fenómeno mundial de Netflix
La nueva película de Tom Holland apunta a convertirse en una de las entregas más ambiciosas del Hombre Araña antes de su estreno
La saga sigue buscando a su nuevo James Bond
¿Quién secuestró a Sherlock Holmes en 'Enola Holmes 3' y cuál era su verdadero plan?
¿Quién iba a decir que Netflix finalmente sí sería capaz de contar con una franquicia cinematográfica lo sumamente rentable como para contar con tres entregas como mínimo? 'Enola Holmes 3' está disponible desde este miércoles 1 de julio y vuelve a estar protagonizada por Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Helena Bonham Carter, entre otros […]
Sí, 'Minions & Monsters' tiene escenas durante los créditos
¿Qué películas prepara Marvel después de 'Avengers: Doomsday'?
¿Qué dicen los expertos en cine?
James Gunn recibe su primer golpe de realidad: DC sigue sin interesar
'Torrente Presidente' debuta en Netflix con una propuesta irreverente, pero exitosa
'Donkey' será la película centrada en Asno y se estrena en 2028
Como ya se veía venir, 'He-Man y los Masters del Universo' ha sido un fracaso... esperado