Colabora

Verónica Mars llega a la Comic-Con con el estreno de la cuarta temporada

Fichas

Verónica Mars llega a la Comic-Con con el estreno de la cuarta temporada

Publicado el 0

Se esperaba para el próximo 26 de julio pero Hulu no ha podido resistir la tentación de la Comic-Con. El regreso de Kristen Bell al papel que le llevó a la fama tenía a los fans de todo el mundo en vilo desde hacía ya varios meses. Nada de películas torticeras ni secuelas a medio cocer; la cuarta temporada de “Verónica Mars” estaría a la altura de las expectativas.

Y eso mismo es lo que podrán comprobar desde hoy mismo todos los seguidores de la detective en Estados Unidos. Durante el panel celebrado en la feria californiana, los responsables de los nuevos episodios sorprendían anunciando el estreno in situ de la temporada. Sí, la serie ya está disponible en Hulu, y es cuestión de tiempo que termine llegando al resto del mundo.

Por el momento no se sabe qué plataforma se hará cargo de su distribución a nivel internacional, pero teniendo en cuenta la popularidad del personaje, y lo sucedido en los últimos años, en España HBO tiene todas las papeletas para convertirse en el hogar de la detective.

Bell regresará como protagonista junto al creador de la serie original Rob Thomas, y las conocidas estrellas Enrico Colantoni, Ryan Hansen, Jason Dohring, Percy Daggs III, Francis Capra, David Starzyk, Max Greenfield y Adam Rose. Pero no todo serán viejas caras. Hulu también ha echado mano de billetera para incorporar a J.K. Simmons, Dawnn Lewis, Kirby Howell-Baptiste y Mary McDonnell.

Verónica Mars

Sinopsis

“Los fiesteros de primavera están siendo asesinados en Neptune, diezmando así la vitalidad de la industria turística de la ciudad costera. Mars Investigations es entonces contratada por los padres de una de las víctimas para encontrar al asesino de su hijo, y en el proceso Veronica Mars se verá envuelta en un misterio épico de ocho episodios que enfrentará a las élites adineradas del enclave -que preferirían poner fin a la bacanal de un mes de duración- contra una clase trabajadora que depende de la afluencia de dinero inherente a la costa oeste a Daytona Beach.”

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Spider-Man: Lejos de casa volverá a los cines con escenas eliminadas

Nuevo ataque al mercado doméstico de películas en menos de dos meses. Esta vez es Sony y no Marvel (aunque colabore conjuntamente en su producción) la que ha dado un paso al frente intentando “trucar” los datos de recaudación de “Spider-Man: Lejos de casa”. El plan es casi idéntico al que ya siguieron los de […]

Publicado el 19 AGO 2019 0

El Irlandés será el cierre de Martin Scorsese para lo que empezó en Toro Salvaje

No es solo su desorbitado presupuesto, su trama de gángster clásica, o su rejuvenecido Robert De Niro como protagonista. El fervor y la expectación por “El Irlandés” (The Irishman) nace por la intención manifiesta de Martin Scorsese de reunirse con algunas de sus estrellas más fetiche. Empezando por el propio De Niro, y siguiendo por Al […]

Publicado el 19 AGO 2019 0

Taika Waititi revela el motivo por el que terminó encarnando a Hitler en Jojo Rabbit

¿Quién querría meterse en la piel de uno de los mayores genocidas de la historia? Exacto, nadie. En esa tesitura se encontró Fox Searchlight cuando tuvo que ponerse a confeccionar el reparto de “Jojo Rabbit”, la nueva película de Taika Waititi con la que Disney ya está teniendo más de un dolor de cabeza a […]

Publicado el 19 AGO 2019 0