Colabora

Vin Diesel se une a James Cameron en las secuelas de Avatar

Fichas

Vin Diesel se une a James Cameron en las secuelas de Avatar

Publicado el 0

Con todavía más de un año por delante para el primero de los muchos estreno que James Cameron tiene entre manos, Fox -ahora Disney– se está tomando las cosas con calma. El pasado noviembre el director anunciaba el final del rodaje de “Avatar 2” y 3, dando a pensar que todo ya estaba grabado de cara a la costosa posproducción. Sin embargo parece que el cineasta todavía tiene tareas pendientes a nivel de set.

Y es que esta misma semana llegaba por sorpresa un nuevo fichaje ¿No estaban ya terminadas las grabaciones? No lo parece. O al menos así lo deja entrever la reciente incorporación al reparto de Vin Diesel. Sí, el estudio ha soltado la billetera para hacerse con los servicios de la estrella en un papel que por el momento está por confirmar.

Solo hay un director en todo Hollywood con el que me gustaría trabajar, y está aquí“, explica Diesel sonriente en sus redes sociales. En el vídeo el actor aparece junto a Cameron en lo que parece ser un set de rodaje, y aunque no da demasiados detalles, por sus palabras se puede entender que lleva ya tiempo trabajando para la saga.

Diesel se une así a Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Kate Winslet en un plan cinematográfico que comprende al menos 5 años de trabajo, y que comenzará a dar sus primeros pasos a finales del próximo 2020.

Por el momento los guiones de todas estas películas se mantienen en secreto, pero lo que sí sabe ya a ciencia cierta, es que “Avatar 2” transcurrirá en su mayor parte bajo el océano de Pandora. Hace unas semanas además se filtraron los supuestos títulos de todas las entregas restantes, dando una idea aproximada de las intenciones de Cameron. Esto siempre teniendo en cuenta que el director aseguró que “Avatar 3” y 4 solo llegarían a los cines si las dos primeras secuelas funcionan bien en taquilla. Algo de lo que ni el estudio ni ningún fan tiene ninguna duda.

  • Avatar: The Way of Water
  • Avatar: The Seed Bearer
  • Avatar: The Tulkun Rider
  • Avatar: The Quest for Eywa

Los guiones son increíbles, y en el primero, el cual amo, creo que había muchas cosas sin asentar”, explicaba Weaver tras terminar de grabar la película más próxima en el calendario. “En esta ocasión contará una historia muy personal, el mensaje de que no merece la pena sacrificarlo todo por la codicia y la conquista“. Ahora habrá que esperar a saber si el público tendrá paciencia para ver el cuadro en su conjunto.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Robert Rodríguez encuentra reparto para We Can Be Heroes, su nueva película en Netflix

Ni será todo lo cyberpunk que le empujó a ser James Cameron, ni tan naíf como sus primeras películas de corte infantil. “We Can Be Heroes”, la nueva película de superhéroes de Robert Rodríguez para Netflix nacía el pasado marzo al amparo del éxito cosechado con “Alita: ángel de combate”, pero con la mirada puesta […]

Publicado el 22 AGO 2019 0

Ezra Miller afirma que The Flash está "absolutamente confirmada"

Ezra Miller fue uno de los intépretes mejor valorados de “Liga de la Justicia” al dar vida a su versión de Flash, el hombre más veloz del mundo, pero a pesar de su aceptación, su continuidad no parece del todo clara con un proyecto individual que parece no comenzar nunca. Lo último que hemos podido […]

Publicado el 22 AGO 2019 0

Marvel no dará inicio a la producción de Black Panther 2 hasta al menos 2021

Que no estuviera presente en el escenario de la Comic-Con, y que Kevin Feige no la mencionara ni entre los futuros proyectos para la Fase 5, suponían un buen indicativo de cuales serían sus plazos. “Black Panther 2” llegará, pero no será durante los próximos años. Y es que aunque Marvel tiene claro que desarrollará […]

Publicado el 22 AGO 2019 0