Casi dos décadas después, ''Kill Bill 3'' sigue sin ser una realidad, a pesar de la insistencia de los fans. Las películas protagonizadas por Uma Thurman siguen suscitando interés hoy en día. Incluso las propias protagonistas del escuadrón asesino piden a Tarantino una continuación. Vivica A. Fox, conocida por hacer de Vernita Green en las cintas, manifestó hace tiempo que una tercera entrega podría llegar a los cines.
La historia seguiría los pasos de la hija de Vernita Green y su venganza contra La Novia. La teoría de Vivica es que Tarantino estaba esperando que la actriz que interpretaba a su hija creciera, pero ella ha encontrado una solución: fichar a Zendaya.
La protagonista de ''Euphoria'' es uno de los rostros más conocidos del panorama actual. Y, según Fox, sería perfecta para el papel: ''Eso probablemente daría luz verde a este proyecto. Ella y Uma son muy altas, sería muy fácil hacerlo, y me encanta''. Esta es la opción favorita de Vivica A. Fox, siempre que la actriz original, Ambrosia Kelley, no fuera una opción viable. Zendaya no se ha manifestado al respecto, pero interpretar a la hija de Vernita Green es un papel muy cotizado. De hecho, Amandla Stenberg mostró su interés en el personaje hace dos años.
Hace menos de un año, el propio Quentin Tarantino manifestó que ''Kill Bill 3'' seguía en sus planes, pero que era pronto para hacerla. Si sigue pensando lo mismo, la película llegará dentro de tres años, coincidiendo con el aniversario de los primeros dos volúmenes. El director ha dicho en numerosas ocasiones que planea retirarse del cine después de su décima película, lo que significa que ''Kill Bill 3'' podría ser su última obra.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida