Vivica A. Fox quiere que Zendaya interprete a la hija de Vernita Green en Kill Bill 3
Últimas fichas
Últimas noticias

Vivica A. Fox quiere que Zendaya interprete a la hija de Vernita Green en Kill Bill 3

Kill Bill 3 narraría la venganza de la hija de Vernita Green contra La Novia

Publicado:
Actualizado:
0

Casi dos décadas después, ''Kill Bill 3'' sigue sin ser una realidad, a pesar de la insistencia de los fans. Las películas protagonizadas por Uma Thurman siguen suscitando interés hoy en día. Incluso las propias protagonistas del escuadrón asesino piden a Tarantino una continuación. Vivica A. Fox, conocida por hacer de Vernita Green en las cintas, manifestó hace tiempo que una tercera entrega podría llegar a los cines.

La historia seguiría los pasos de la hija de Vernita Green y su venganza contra La Novia. La teoría de Vivica es que Tarantino estaba esperando que la actriz que interpretaba a su hija creciera, pero ella ha encontrado una solución: fichar a Zendaya.

La protagonista de ''Euphoria'' es uno de los rostros más conocidos del panorama actual. Y, según Fox, sería perfecta para el papel: ''Eso probablemente daría luz verde a este proyecto. Ella y Uma son muy altas, sería muy fácil hacerlo, y me encanta''. Esta es la opción favorita de Vivica A. Fox, siempre que la actriz original, Ambrosia Kelley, no fuera una opción viable. Zendaya no se ha manifestado al respecto, pero interpretar a la hija de Vernita Green es un papel muy cotizado. De hecho, Amandla Stenberg mostró su interés en el personaje hace dos años.

Hace menos de un año, el propio Quentin Tarantino manifestó que ''Kill Bill 3'' seguía en sus planes, pero que era pronto para hacerla. Si sigue pensando lo mismo, la película llegará dentro de tres años, coincidiendo con el aniversario de los primeros dos volúmenes. El director ha dicho en numerosas ocasiones que planea retirarse del cine después de su décima película, lo que significa que ''Kill Bill 3'' podría ser su última obra.

Redactado por:

Periodista e intento de guionista. Finjo que soy Siobhan Roy pero en realidad soy Magüi de Paquita Salas.

CONTENIDO RELACIONADO

'El abismo secreto': Así es el thriller de acción, terror y ciencia ficción que llega a Apple TV+

Scott Derrickson no abandona el terror en una propuesta que se estrena en San vaLENTÍN

Publicado: 12 FEB 2025 0

¿Cuántas escenas post créditos tiene 'Capitán América: Un nuevo mundo'?

Estando ya disponible en otros países, sabemos cuántas escenas post-créditos tiene lo nuevo de 'Capitán América'

Publicado: 12 FEB 2025 0

Hoy encenderás la TV para ver esta increíble película de supervivencia de Mads Mikkelsen que emite Paramount

'Ártico' es una película de supervivencia muy interesante, con una brutal interpretación de Mikkelsen

Publicado: 12 FEB 2025 0

Esta película es Top 4 en Netflix España, pero debería llegar a más gente: una historia LGBTIQ+ que conmueve

'Te estoy amando locamente', una película LGBTIQ+ educativa que debe llegar a los institutos

Publicado: 11 FEB 2025 0

'Bridget Jones: Loca por él' - Todo lo que sabemos de la vuelta de Renée Zellweger al personaje de su vida

La película llegará justo a tiempo para celebrar San Valentín

Publicado: 10 FEB 2025 0

'Joker: Folie à deux', camino de ser la peor película de 2024: 7 nominaciones a los Razzie

La antítesis de los Oscar 2025, los premios Razzie, reconocen a Joker, Borderlands o Madame Web como lo peor de 2024

Publicado: 10 FEB 2025 0