Vivica A. Fox quiere que Zendaya interprete a la hija de Vernita Green en Kill Bill 3
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Vivica A. Fox quiere que Zendaya interprete a la hija de Vernita Green en Kill Bill 3

Kill Bill 3 narraría la venganza de la hija de Vernita Green contra La Novia

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Casi dos décadas después, ''Kill Bill 3'' sigue sin ser una realidad, a pesar de la insistencia de los fans. Las películas protagonizadas por Uma Thurman siguen suscitando interés hoy en día. Incluso las propias protagonistas del escuadrón asesino piden a Tarantino una continuación. Vivica A. Fox, conocida por hacer de Vernita Green en las cintas, manifestó hace tiempo que una tercera entrega podría llegar a los cines.

La historia seguiría los pasos de la hija de Vernita Green y su venganza contra La Novia. La teoría de Vivica es que Tarantino estaba esperando que la actriz que interpretaba a su hija creciera, pero ella ha encontrado una solución: fichar a Zendaya.

La protagonista de ''Euphoria'' es uno de los rostros más conocidos del panorama actual. Y, según Fox, sería perfecta para el papel: ''Eso probablemente daría luz verde a este proyecto. Ella y Uma son muy altas, sería muy fácil hacerlo, y me encanta''. Esta es la opción favorita de Vivica A. Fox, siempre que la actriz original, Ambrosia Kelley, no fuera una opción viable. Zendaya no se ha manifestado al respecto, pero interpretar a la hija de Vernita Green es un papel muy cotizado. De hecho, Amandla Stenberg mostró su interés en el personaje hace dos años.

Hace menos de un año, el propio Quentin Tarantino manifestó que ''Kill Bill 3'' seguía en sus planes, pero que era pronto para hacerla. Si sigue pensando lo mismo, la película llegará dentro de tres años, coincidiendo con el aniversario de los primeros dos volúmenes. El director ha dicho en numerosas ocasiones que planea retirarse del cine después de su décima película, lo que significa que ''Kill Bill 3'' podría ser su última obra.

Redactado por:

Periodista e intento de guionista. Finjo que soy Siobhan Roy pero en realidad soy Magüi de Paquita Salas.

CONTENIDO RELACIONADO

'A Very Jonas Christmas Movie': fecha de estreno, tráiler y todo sobre el regreso de los Jonas Brothers a Disney+

'A Very Jonas Christmas Movie', una comedia navideña con los Jonas Brothers como protagonistas

0

Fecha de estreno, tráiler y reparto de 'Ahora me Ves 3': Los Cuatro Jinetes cabalgan de nuevo

Todo lo que necesitas saber sobre la esperada secuela de magia y acción: 'Ahora me Ves 3'

Los grandes triunfos del cine español en 2025: las 5 más vistas hasta la fecha

Las comedias siguen triunfando en el cine español, con la excepción de Amenábar y 'Wolfgang'

0

El nuevo thriller de Netflix que arrasa en 88 países: del director de 'Cónclave'

'Maldita suerte' no es tan buena como parecía, pero sigue siendo una película que merece la pena

0

El secreto mejor guardado de Johnny Depp: por qué usaba pinganillos en sus rodajes

Muchos actores emplean pinganillos en el rodaje de escenas para no olvidar sus líneas

0

¿Volverá Jack Sparrow? Johnny Depp lidera un proyecto navideño que podría decidir su futuro en 'Piratas del Caribe'

Johnny Depp vuelve a Hollywood con 'Ebenezer' y muchos ya sueñan con su regreso a 'Piratas del Caribe'

0

Christopher Nolan lo tiene claro: estas son las 2 mejores películas de la última década para él

'Aftersun' y 'Vidas pasadas', las dos mejores películas de la última década para Nolan

0

El secreto mejor guardado de Hollywood: por qué los villanos no pueden usar iPhone en pantalla

Apple no permite que sus móviles sean empleados por los villanos o antagonistas de una producción

0