Colabora

¿Volverán Rey, Finn y Poe a la saga tras Star Wars: El ascenso de Skywalker?

Fichas
Noticias

¿Volverán Rey, Finn y Poe a la saga tras Star Wars: El ascenso de Skywalker?

Daisy Ridley, Oscar Isaac y John Boyega despejan el misterio sobre sus futuros dentro de la franquicia

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 20/12/2019
  • Duración: Por confirmar
  • Pais: Jordan - United Kingdom - United States of America
  • Género: Acción - Aventura - Ciencia ficción
  • Productora: LucasFilm
  • Distribuidora: Disney
  • Director: J.j. Abrams
  • Guionista: J.j. Abrams, Chris Terrio, George Lucas

A falta de tan solo dos semanas para el estreno de "Star Wars: El ascenso de Skywalker", los fans de la saga están impacientes por poder sentarse en una butaca para disfrutar del cierre de la trilogía Disney. Esta película supondrá el desenlace de la historia que comenzó "El despertar de la Fuerza" en 2015, pero no será el único final que se vea en la gran pantalla; Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac, han querido despejar esta semana el misterio sobre el futuro de Rey, Finn y Poe Dameron.

"Sinceramente, no creo que se pueda superar lo que hemos hecho en esta ocasión" afirmaba Daisy en una entrevista para Variety. "Creo que es una gran historia y un gran cierre para la saga. Aunque los personajes sigan existiendo, su vuelta tendría que ser algo muy impresionante y no creo que eso sea posible" añadió la actriz. "Veo este largometraje como el cierre de un capítulo de mi vida. Sinceramente no me imagino un motivo por el que volvería a hacer esto" aseguró Oscar.

Ante la negativa de estos dos actores a volver a interpretar sus respectivos papeles, parece bastante improbable que se les vuelva a ver en un film de la saga; Boyega por ora parte, no tuvo problema en asegurar que le gustaría dar vida a Finn en más historias, pero tan solo si Ridley e Isaac volvieran con él. Esto no significa que las aventuras de estos personajes no puedan continuar en una serie de cómics, pero parece que "Star Wars: El ascenso de Skywalker" será la última vez que se les vea en la gran pantalla.

¿Será esta ficción tan grande como sus protagonistas afirman? Sin duda su estreno es uno de los más anhelados de este año. Habrá que esperar hasta el próximo 20 de diciembre para conocer el desenlace de la saga Skywalker.

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.

NOTICIAS RELACIONADAS

John Boyega (Star Wars) apoya a J.J. Abrams: "no tenía la obligación de volver a salvar vuestra mierda"

Defiende al director, que recogió el testigo de Colin Trevorrow en Star Wars: El ascenso de Skywalker

Publicado el 04 SEP 2020 0

Star Wars - El Ascenso de Skywalker: el retorno de Palpatine estaba planeado antes del episodio VIII

Un libro prueba que el regreso del emperador estaba previsto desde antes del estreno de Los Últimos Jedi

Publicado el 06 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...