Colabora

Star Wars: El ascenso de Skywalker revela la vuelta de una personaje

Fichas

Star Wars: El ascenso de Skywalker revela la vuelta de una personaje

Kylo Ren, el General Pryde y Maz Kanata protagonizan las nuevas imágenes del próximo largometraje de Lucasfilm

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 20/12/2019
  • Duración: Por confirmar
  • Pais: Jordan - United Kingdom - United States of America
  • Género: Acción - Aventura - Ciencia ficción
  • Productora: LucasFilm
  • Distribuidora: Disney
  • Director: J.j. Abrams
  • Guionista: J.j. Abrams, Chris Terrio, George Lucas

Los fans de la saga galáctica no podrían estar más contentos este año; tras el exitoso lanzamiento de "The Mandalorian" en Disney+, todos esperan con ansias la llegada del film que cerrará la última trilogía de la franquicia. A falta de tan solo dos semanas para el estreno de "Star Wars: El ascenso de Skywalker", la película ya se encuentra en plena campaña de marketing, y ha sido esta la que ha revelado la vuelta de un personaje que pocos se esperaban volver a ver.

Esta semana nuevas imágenes revelan que Maz Kanata, la milenaria mujer pirata que se presentó por primera vez en "El despertar de la Fuerza", volverá a dejarse ver en esta nueva entrega. Las instantáneas compartidas por Star Wars News Net no muestran el papel que jugará el personaje de Lupita Nyong'o; sus roles en los Episodios VII y VIII fueron bastante discretos, pero puede que en esta ocasión Lucasfilm haya decidido traerla de vuelta por algún motivo más relevante.

Dejando de lado la función narrativa del crítptico personaje, llama poderosamente la atención el detallismo con el que el equipo de ILM ha recreado los surcos y arrugas de su rostro. Solo han pasado 4 años desde su primera aparición, pero la evolución técnica de la saga ya es más que palpable.

Junto a ella aparece de nuevo Ben Solo, haciendo gala del protagonismo que le está dando la compañía durante la campaña de promoción, y también Richard E. Grant, quien interpretará al general de la Primera Orden Pryde. Este último, asumiendo que el componente bélico de la cinta será importante en esta ocasión, podría tener un peso más notable de lo que se cree en el devenir del control galáctico.

"Star Wars: El ascenso de Skywalker" lo tiene para poder triunfar ¿Será capaz de conseguir una mejor acogida entre sus espectadores que la que tuvo "Los Últimos Jedi"? Habrá que esperar hasta el próximo 20 de diciembre para conocer el desenlace de este cierre que marcará un adiós y un hola al futuro que ya está cociendo el estudio de Kathleen Kennedy.

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Star Wars: el ascenso de Skywalker - El título alternativo que nunca fue

"Star Wars: el ascenso de Skywalker" se está redescubriendose así misma casi un mes después de su estreno. A la película le costó arrancar al principio debido a la tibia recepción que tuvo en taquilla, sin embargo, se logró recuperar gracias a la época navideña y consiguió por fin rebasar la barrera de los mil […]

Publicado el 15 ENE 2020 0

Star Wars: el ascenso de Skywalker consigue pasar la barrera de los mil millones

Tuvo un inicio en taquilla muy irregular y es que "Star Wars: el ascenso de Skywalker" recibió críticas muy dispares en su estreno, hecho que hizo que la audiencia acudiera al cine de manera tímida y colocara al capítulo IX, el cierre de la saga Sywalker, como uno de los peores estrenos de la marca […]

Publicado el 15 ENE 2020 0

Este personaje de la trilogía original está muerto en Star Wars: el ascenso de Skywalker

"Star Wars: el ascenso de Skywalker" parece una película incompleta. Y no es una apreciación personal, pues semanas después de su estreno en cines sigue llegando información acerca de la película que no aparece en el guion ni en el metraje del episodio IX, detalles como otros personajes del universo que estaban en la película […]

Publicado el 09 ENE 2020 1
Cargando la siguiente noticia...