Colabora

Star Wars: El ascenso de Skywalker mostrará el pasado de Finn y Poe

Fichas
Noticias

Star Wars: El ascenso de Skywalker mostrará el pasado de Finn y Poe

J.J. Abrams asegura que Rey no será la única en pasar por el foco de la verdad antes de la despedida

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 20/12/2019
  • Duración: Por confirmar
  • Pais: Jordan - United Kingdom - United States of America
  • Género: Acción - Aventura - Ciencia ficción
  • Productora: LucasFilm
  • Distribuidora: Disney
  • Director: J.j. Abrams
  • Guionista: J.j. Abrams, Chris Terrio, George Lucas

Desde que comenzó la nueva trilogía en 2015, muchos fans se han preguntado sobre el origen de Rey y por qué es capaz de usar la fuerza. Mientras que "Star Wars: El ascenso de Skywalker" promete dar la respuesta a esas cuestiones, otros han tratado de teorizar acerca del pasado de Finn; el soldado que una vez perteneció al ejército de la Primera Orden. El personaje del grupo principal también ha sido también el centro de muchas teorías que el propio John Boyega calificó tiempo atrás de conspirativas. Situación que se repetía para Oscar Isaac y su piloto de la Resistencia.

"Diría que arrojamos un poco más de luz en las historias de varios personajes" explicaba J.J. Abrams en una entrevista para Vanity Fair sobre el contexto histórico del reparto. "No es que vayamos a ver un resumen entero la juventud de cada uno, ni todas las partes clave que les llevaron a su situación actual, pero hay muchas cuestiones acerca del pasado de Finn, Poe, Kylo, Rey y algunos de los nuevos personajes que tendrán su respuesta. Siempre tuvimos en mente que esta película tenía que ser un final en el que pudierais obtener respuestas".

Hasta ahora la saga galáctica no se había prodigado en contar los orígenes de sus personajes -con la excepción de Darth Vader-, dejando esa parte siempre a la imaginación de los espectadores. ¿Por qué se unió Finn al ejército del Lado Oscuro de la Fuerza? Los sucesos de "Star Wars: El despertar de la Fuerza" demostraron que el soldado no estaba de acuerdo con los métodos usados por sus compatriotas, por lo que cuesta creer que se alistase por voluntad propia.

¿Será importante el pasado de alguno de estos personajes para que la resistencia pueda derrotar a Kylo Ren y al Emperador Palpatine? El fin de la saga Skywalker está cerca, y promete dar a los fans todas las respuestas que llevan buscando desde hace años. John Boyega, Daisy Ridley y Adam Driver pondrán el broche final a esta última trilogía de películas el próximo 20 de diciembre.

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Star Wars: El ascenso de Skywalker confirma fecha de estreno en Disney Plus España

"Star Wars: El ascenso de Skywalker" fue uno de los eventos más importantes del año pasado. La película de J.J Abrams cerró la trilogía que empezó él mismo el pasado 2015 con "El Despertar de la Fuerza". Una nueva etapa que ha acabado, a su vez, con la saga Skywalker, y es que la franquicia […]

Publicado el 27 ABR 2020 0

Star Wars: El ascenso de Skywalker ya tiene fecha de estreno en Disney Plus

"Star Wars: El ascenso de Skywalker" fue uno de los eventos más importantes del año pasado. El capítulo 9 de la franquicia tenía la difícil tarea de cerrar un ciclo dentro de la franquicia, acabando con la saga Skywalker y dar paso a un universo nuevo que aún tardará en llegar al cine pero que […]

Publicado el 24 ABR 2020 0

Star Wars - El Ascenso de Skywalker: Daisy Ridley explica por qué abandonó las redes sociales

Muchos de los actores de “Star Wars: El Ascenso de Skywalker” tienen una fuerte presencia en redes sociales. Hace unos meses, John Boyega levantó una gran polémica en Twitter por culpa de una broma machista, pero decidió enfrentarse a sus detractores con un cómico vídeo en vez de abandonar la plataforma. Daisy Ridley también vivió […]

Publicado el 12 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...