Colabora

Star Wars: El ascenso de Skywalker - ¿volverá el Líder Supremo Snoke?

Fichas
Noticias

Star Wars: El ascenso de Skywalker - ¿volverá el Líder Supremo Snoke?

Una filtración de última hora describe una de las jugosas primeras escenas de la película

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 20/12/2019
  • Género: Acción - Aventura - Ciencia ficción
  • Productora: LucasFilm
  • Distribuidora: Disney
  • Director: J.j. Abrams
  • Guionista: J.j. Abrams, Chris Terrio, George Lucas

Ya casi todos le dan por perdido, o al menos desdibujado. El que prometía ser el gran villano de la trilogía Disney, quedaba retratado en "Los Últimos Jedi" como un simple macguffing. Este fue uno de los mayores focos de todas las críticas que recibió Rian Johnson. ¿Snoke muerto para siempre? Pese a que Disney le recuperaba en algún que otro cómic, el paso del personaje por la gran pantalla estaba acabado. Y por si eso no bastara, la confirmación de Palpatine en "Star Wars: El ascenso de Skywalker" terminaba de poner la losa a su tumba ¿verdad?

AVISO DE SPOILER

A menos de un mes para el estreno de la película, los rumores que están llegando ahora a Internet son de gran calado; informaciones referentes a grandes revelaciones del guion que con tanto anhelo ha querido proteger Lucasfilm. Sin embargo, algunas fuentes ultraespecializadas han conseguido colarse por las pequeñas rendijas del estudio para sacar a la luz datos clave. Y eso mismo hacía este lunes la siempre confiable Making Star Wars con una de las escenas de la cinta, y sí, con el regreso del Líder Supremo.

De acuerdo a este medio, hasta hace pocas semanas la escena inicial de la película abría con el paseo de Rey por Ach-to, y un flashback de Luke y Leia en la luna de Endor. Ahora esa introducción sería ocupada por Kylo Ren y su llegada a Exegol, el planeta que ya se ha visto en avances pasados, y que aparecía fugazmente en el último spot liberado hace la noche del sábado. ¿Qué sucede ahí?; un evento que podría cambiar por completo la imagen negativa del Episodio VIII.

Los hechos que narra a continuación la fuente, contienen GRANDES REVELACIONES de "Star Wars: El ascenso de Skywalker", y traen al frente una de las teorías más repetidas durante los últimos dos años.

"Kylo Ren aterriza en Exegol y camina a través del clima tormentoso de ese mundo muerto. En ese instante pasa por delante de él, a unos 10 metros en el aire, un gigante cubo flotante. El ambiente se enrarece. El hijo de Han Solo entonces coge un ascensor. Y aquí es donde las cosas pasan de raras a bizarras. Durante su exploración por la zona, Kylo se encuentra con unas pequeñas criaturas encapsulando en barriles las llamadas Reliquias.

Dentro de estos recipientes, Kylo alcanza a ver el cuerpo del Líder Supremo Snoke ¿No fue asesinado y eliminado? Tanto aquel como este son clones. Me han contado que Snoke siempre ha sido un clon. Hay demasiados barriles llenos de clones de Snoke para contarlos todos. Es seguro decir que Kylo tendrá un mal presentimiento al respecto.

Entonces Kylo se encuentra con un anciano en una cama. El viejo dice ser Darth Sidious. Kylo no le cree y le pone el sable sobre la garganta mientras el anciano se ríe . Este mira hacia arriba y el plano le sigue hasta enfocar a la flota Sith que le espera a Ren sobre el planeta.

El Lord Sith en ese momento le ordena al joven que mate a Rey. Esa es su primera y única misión. Kylo pregunta qué tiene de especial la chica, y Palpatine dice que lo descubrirá muy pronto. Mucho más tarde en la película, cuando Kylo se encuentra con Rey, le revela que Darth Sidious le ordenó que la matara, pero le asegura que no lo hará. Esto es una prueba de que aún queda algo de bondad en él."

Por el momento no hay confirmación alguna de esta información, aunque el medio en cuestión lleva años acertando con este tipo de filtraciones. ¿Snoke como una simple marioneta de Palpatine? La respuesta definitiva llegará el próximo 20 de diciembre.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Daisy Ridley, sobre el final de Rey en Star Wars: "me siento completamente satisfecha"

La actriz cree que la historia terminó como tenía que hacerlo

Publicado el 25 NOV 2020 0

Star Wars: George Lucas pretendía que Darth Maul fuese el villano de la última trilogía

Darth Maul iba a tener una aprendiz, Darth Talon, que ejercería un papel similar al de Darth Vader

Publicado el 11 NOV 2020 0

Star Wars: George Lucas quería que Leia fuese la Elegida en la trilogía reciente

Un nuevo libro sobre Star Wars anuncia que Lucas planeaba revelar que Leia era la verdadera Elegida

Publicado el 11 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...