Vuelve el cine mudo a Hollywood: John Woo trabaja en una película de acción bajo este formato
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Vuelve el cine mudo a Hollywood: John Woo trabaja en una película de acción bajo este formato

El director vuelve a Hollywood 18 años después de Paycheck

Pub:
0

The Artist fue la última gran película adscrita al cine mudo que triunfó en todo el mundo; una película francesa de 2011 que apostó por dejar a un lado los diálogos, y centrarse en las imágenes en blanco y negro. ¿Por qué el sonido venció al silencio de las palabras? Porque la industria se hizo espectáculo, pero una década después de ese largometraje francés, John Woo regresa al cine mudo con un proyecto muy diferente al que hubieras imaginado.

John Woo se hará cargo de una película de cine mudo y acción

  • John Woo es un director que lleva desaparecido de Hollywood desde Paycheck, película cuestionable en lo que a críticas se refiere ✅.
  • Silent Night es el nombre del proyecto que desarrollará a partir de ahora; no tendrá ninguna línea de diálogo (sí música, como es obvio), y lo más sorprendente es que será una película de acción ✅.
john woo
John Woo, director de Silent Night, el regreso al cine mudo
  • Podríamos decir que Chaplin probó suerte con este formato con Tiempos modernos, con algunas secuencias de acción bastante logradas en esta película cómica y satírica que se ha convertido poco a poco en una obra de culto e imprescindible para entender lo que es el cine ✅.

Silent Night está ahora mismo en una fase de pre-producción muy temprana; no se sabe ni quién financiará este regreso al cine mudo, ni quién lo producirá, pero Deadline afirma que el casting podría cerrarse muy pronto, y que empresas interesadas en ella no faltarán. Ah, un apunte: John Woo se hizo cargo de la criticada Misión Imposible 2, solo espero que con Silent Night suba un poco el listón.

Etiquetado en :

cine mudo John Woo

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

La actriz de Marvel que se ha atrevido a decirle a Disney lo que muchos piensan sobre la IA

Disney despide a 1.000 artistas de Marvel y Evangeline Lilly dice lo que todos pensamos

0

Ya en Netflix la película maldita que Ridley Scott tardó dos décadas en estrenar

'Gladiator II' ya está disponible en Netflix después de más de 20 años trabajando en ella

0

'El diablo viste de Prada 3': ¿está en marcha una nueva secuela de la exitosa comedia?

¿Habrá una tercera parte de 'El diablo viste de Prada'? ¿O es prácticamente imposible?

0

Es brutal: Así luce el primer tráiler de la película de Resident Evil y su estreno en cines será el 18 de septiembre

Las primeras imágenes han llamado especialmente la atención a los más apasionados de la saga survival horror

La película que acaba de llegar a Disney+ y que está haciendo llorar a todo el mundo: así es 'Rental Family'

'Rental Family (Familia de alquiler)' es un duro golpe al corazón que te emocionará

0

Burger King revoluciona Star Wars con el menú de Grogu que ya está conquistando a los fans

Burger King lanza un menú especial con motivo del estreno 'The Mandalorian y Grogu'

0

Confirmado: Disney+ ya tiene fecha de estreno para el thriller de Sam Raimi con un 93% en Rotten Tomatoes

'Send Help (Enviad ayuda)' es una de las mejores películas recientes de Sam Raimi

0

Ya es oficial: la película de Netflix que arrasa en 89 países y que amenaza con ser el mayor éxito del año

La plataforma de streaming sorprende con una espectacular película de acción y superviviencai

0