Warner Bros. adelanta el estreno de Doctor Sueño a este año
Colabora

Warner Bros. adelanta el estreno de Doctor Sueño a este año

Fichas

Warner Bros. adelanta el estreno de Doctor Sueño a este año

Publicado el 0

Los de Burbank se han llenado de confianza esta semana, y además de despejar las dudas sobre algunos proyectos que parecían muertos, también han hecho lo insólito entre sus filas; adelantar una película. Y es que la propuesta de Mike Flanagan para continuar con el legado de Stanley Kubrik tiene tan enamorados a los directivos del estudio, que están tratando a "Doctor Sueño" como su ojito derecho.

Pocas horas más tarde del sorprendente anuncio de "The Batman", Warner le daba una alegría a todos los seguidores del terror. Según anunciaba Deadline, la esperada secuela de "El Resplandor" con Ewan McGregor y Rebecca Ferguson de protagonistas, pasa de estrenarse el 24 enero de 2020, a hacerlo el 8 de noviembre de este mismo año.

El Resplandor Doctor Sueño

Con este movimiento Warner suple el retraso de "Wonder Woman 1984", y pone en ciertos aprietos a Paramount, estudio que hasta ahora tenía vía libre para destrozar la taquilla con su polémico live-action de Sonic. Por el momento el rodaje de "Doctor Sueño" todavía está en ciernes, pero las espadas ya están en alto, y el relato de Stephen King promete golpear fuerte entre las generaciones que vivieron el estreno de la primera película.

La continuación de “El Resplandor”, lejos de la violencia y el terror psicológico de la película de Kubrik, se centra más en las secuelas del niño que sobrevivió a aquella pesadilla, y se sumerge en su propia mente para abordar algunos problemas psicológicos. McGregor encarnará a la versión adulta de Dan, mientras que Ferguson interpretará a la villana principal.

Sinopsis del libro

Perseguido por los huéspedes del Hotel Overlook, donde pasó un año horrible de su infancia, Dan ha estado a la deriva durante décadas, desesperado por deshacerse del legado de desamparo, alcoholismo y violencia de su padre. Finalmente, se instala en un pueblo de New Hampshire, una comunidad AA que lo sostiene, y un trabajo en una casa de reposo donde su remanente y resplandeciente poder provee el crucial consuelo final a los moribundos. Ayudado por un gato clarividente, se convierte en “Doctor Sueño”.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix cancela lo nuevo de Alexander Payne a una semana del rodaje

"Nebraska" fue una de las grandes sorpresas del cine norteamericano en 2013, una película definida como una "comedia triste", un "drama majestuoso", un "desengaño", protagonizada por Woody Grant, un anciano con síntomas de demencia al que le informan de que ha ganado un premio. Una historia que, si bien no se llevó ningún Oscar a […]

Publicado el 19 OCT 2019 0

Animales Fantásticos 3 vuelve a la vida y comenzará su rodaje en febrero

El primer tropiezo de Warner Bros. con su peculiar Universo Mágico de Harry Potter ha sido "Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald", la última película de la saga que si bien nos dejó con momentos memorables en el último tercio de la misma, no convenció ni a críticos, ni a espectadores ni a los seguidores […]

Publicado el 19 OCT 2019 0

James Gunn habla sobre la ausencia del Joker en The Suicide Squad

Si hace unos días James Gunn, director de "The Suicide Squad", comentaba que éste era el proyecto en el que más se estaba divirtiendo al trabajar, ahora ha decidido hacer unas declaraciones sobre la ausencia del Joker de Jared Leto ("Dallas Buyers Club") en la película. Su presencia en la anterior entrega, "Escuadrón Suicida", ya […]

Publicado el 19 OCT 2019 0