Warner Bros. podría estar ya desarrollando la secuela de Mad Max
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Warner Bros. podría estar ya desarrollando la secuela de Mad Max

Pub:
0

De una mala noticia, a una de las mejores en lo que llevamos de año. Hace unas pocas horas Paramount anunciaba la cancelación contra todo pronóstico de la secuela de "Guerra Mundial Z", pero no todo eran decepciones en Hollywood. Y es que el editor jefe de Fandango, Erik Davis, tenía entre manos otra sorpresa para contrarrestar el bombazo negativo del proyecto de David Fincher.

De acuerdo al periodista, Warner Bros. ha logrado sortear de alguna manera todos los problemas legales que mantenía con George Miller, para comenzar a trabajar en una secuela de "Mad Max: Furia" en la carretera. Davis asegura que el estudio podría estar ya en fases tempranas de producción de la esperada continuación, aunque aclara que todavía no hay nada oficial.

Esta noticia llega meses después de que el estudio se enfrascara en una batalla legal con el director por el sobrecoste de casi 10 millones de dólares del rodaje de la película de 2015. Desde entonces las posiciones no habían dejado de distanciarse, hasta el punto de poner en peligro todo el futuro de la franquicia. Sin embargo algo podría haber cambiado internamente para que la maquinaria vuelva a funcionar.

¿Será de nuevo con Miller? A pesar de todos los problemas que han tenido con el director, nadie cree que Mad Max pueda seguir creciendo sin su sello. Todavía es pronto para saber nada, y es probable que de haber un proyecto en marcha, se encuentre aún en fases muy precarias. Si bien los guiones de las dos siguientes entregas de la saga ya estaban completamente escritas, se esperan grandes cambios, pero al menos se esperan.

"Mad Max: Furia" en la carretera se estrenó en mayo de 2015, y logró recaudar a nivel internacional un total de 378 millones de dólares. El fuerte de la distopía apocalíptica sin embargo estuvo en la carrera de premios. Y es que la película de Miller logró 10 nominaciones a los Oscar -Mejor Película incluida-, y se llevó 6 estatuillas a casa. Con ese historial, no es extraño que Warner quiera hacer de tripas corazón.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Los 3 estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (5 de junio)

'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas

0

El remake de 'Barbarella' sigue vivo: Sydney Sweeney y Edgar Wright retoman el clásico de ciencia ficción de los 60 con un reto

El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz

0

Ni 'La sustancia' ni 'Ídolos': esta es la desconocida película que tienes que ver en HBO Max

'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'

0

Por qué el futuro de Grogu importa más allá de la taquilla: Favreau y Filoni están redibujando el mapa de Star Wars

'The Mandalorian & Grogu' no está siendo el fenómeno de masas que Disney necesitaba para justificar su apuesta por el cine de Star Wars. Con 163 millones de dólares recaudados a nivel mundial hasta la fecha, la película protagonizada por Din Djarin y su pequeño aprendiz de las orejas verdes cumple sin deslumbrar, dejando en […]

0

Los motivos por los que 'The Mandalorian y Grogu' ya es el mayor fracaso de 'Star Wars'

'The Mandalorian y Grogu' obtiene la peor recaudación de una película de 'Star Wars'

0