Colabora

Will Smith y Kevin Hart estarán en el remake de la comedia Mejor solo que mal acompañado

Fichas
Noticias

Will Smith y Kevin Hart estarán en el remake de la comedia Mejor solo que mal acompañado

El estreno de este remake se preve que se estrene en el 2021

Publicado el 0

"Mejor solo que mal acompañado" contará con una renovada versión. La película es un clásico de comedia del año 1987, y Paramount ha decidido rehacerla de cara al año 2021. En esta versión Steve Martin y John Candy serán sustituidos por Will Smith y Kevin Hart. Estos interpretarán a Del y Neal, quienes tienen que compartir un viaje extremo para lograr llegar a sus casas antes del día de Acción de Gracias. Smith y Hart producirán este remake junto al copresidente y director de cine de Westbrook Studios, Jon Mone, y el presidente de cine y televisión de Hartbeat, Bryan Smiley.

Según informa Deadline el guión de esta película estará escrito por Aeysha Carr. Es conocida por su trabajo en la serie "Woke" de Hulu y su participación en "Brooklyn 99". Sin embargo el remake de "Mejor solo que mal acompañado" será su primer trabajo de guión en la gran pantalla. La versión original de esta película fue escrita y guionizada por John Hughes (fallecido en el año 2009), quien también había trabajado en películas como "The Breakfast Club" o "Solo en casa".

"Mejor solo que mal acompañado" cuenta la historia de Del y Neal un dúo que se ve obligado a compartir un viaje para llegar a tiempo a Acción de Gracias. El motivo de estas "prisas" se debe a que hay una cancelación de vuelos que les impiden volver con sus familiares para las vacaciones. Entre ambos surgen las chispas durante el viaje, y tienen que superar una larga lista de incidentes hasta llegar a su destino final. El título original en inglés: "Planes, Trains and Automobiles" da bastante más sentido a a trama de la película. Tendremos que esperar hasta 2021 para ver a Will Smith y Kevin Hart interpretando a los míticos Del y Neal.

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

NOTICIAS RELACIONADAS

Nicolas Cage se pasa a las artes marciales en el loco tráiler de Jiu Jitsu

La película se estrenará el 20 de noviembre en Estados Unidos, y encontramos nombres en ella de la talla de Frank Grillo o Tony Jaa

Publicado el 14 OCT 2020 0

Monster Hunter: Milla Jovovich protagoniza el primer tráiler de la película

La película basada en el universo del videojuego Monster Hunter se estrenará el próximo 4 de diciembre

Publicado el 14 OCT 2020 0

Wonder Woman 1984: Así ha sido el increíble aumento de sueldo de Gal Gadot respecto a la primera película

La actriz ha visto cómo ha aumentado su salario gracias al exitazo que tuvo su primera película como Diana Prince

Publicado el 14 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...