Woody Harrelson confirma estar trabajando ya en la secuela de Venom
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Woody Harrelson confirma estar trabajando ya en la secuela de Venom

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Aunque ha sido uno de los nombres que ha sonado en todos los rumores, y ni el estudio ni el propio actor han desmentido la información, no se le ha visto en ninguno de los dos tráileres mostrados hasta el momento. "Venom" llegará a las salas de cine en menos de cinco meses, y Sony Pictures por fin ha logrado acallar todas las voces con un segundo avance que sí mostraba al nuevo simbionte interpretado por Tom Hardy. No obstante, siguen existiendo muchas dudas sobre quién o qué será el villano principal, y Woody Harrelson podría jugar un papel importante en esa cuestión. Supuestamente el actor dará vida al famoso Carnage, aunque por sus propias palabras podría no ser este año.

Hablando sobre su primera película, "Lost in London", para Collider, la estrella agradeció la confianza del director en él, y su capacidad de persuasión para hacerle aceptar el papel de un villano. "Bueno, sabes que Ruben Fleicher hizo 'Bienvenidos a Zombieland', la dirigió, y eso tuvo gran parte de la culpa", explicaba justificando su decisión. "Y también, respeto de verdad a Tom Hardy y creo que es uno de los grandes actores. Además de eso, [la película] tiene un guion increíble. Sentí que debía hacerlo ¿Sabes?"

Venom

Harrelson habla de su participación en "Venom"como si estuviera confirmada, pero lo cierto es que Sony no le ha mencionado en ningún momento. ¿Podría ser la sorpresa? Según las palabras del actor, todo apunta más a una escena pos-créditos de camino a una secuela. "Cruzo los dedos porque... estoy en una pequeña parte de esta película, pero estaré en la siguiente", confesaba. "No he leído todavía ese guion, pero de todas formas, cruzo los dedos".

Las intenciones del estudio con "Venom" era iniciar un nuevo universo cinematográfico basado en los cómics de Spider-Man, pero sin Spider-Man. Con estas palabras parece claro que aunque Amy Pascal tuviera alguna que otra duda sobre la continuidad de su proyecto y el UCM, van muy en serio. Ahora solo queda esperar a ver cómo funciona la película, para conocer si la secuela del simbionte se hace realidad.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta comedia romántica es tan buena, que no parece de Netflix: es número 1 en la plataforma

Una comedia romántica tan adictiva, que pudo haberse estrenado en cines

0

Fue el mayor fracaso de 2025 en cines, pero ya lo tienes en Disney+: es mucho mejor de lo que parece

Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía

0

¿Cuándo se estrena '28 años después: El templo de los huesos' en cines? Fecha y todos los detalles

'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025

0

No te has enterado del estreno de esta película española: tiene un 7,2 en Filmaffinity y es emocionante

'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá

0

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0

'El secreto de la asistenta': Todo lo que sabemos de la secuela del fenómeno del año, ¿está confirmada?

Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película

0

'Vengadores: Doomsday' sería la película más larga del UCM: ¡casi 4 horas!

¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords

0

Se filtra el nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday confirmando el regreso de varios personajes y una alianza inesperada

Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.

La letra pequeña del acuerdo Netflix-Warner que preocupa a los cines de todo el mundo

17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros

0

Es la película española más taquillera de las Navidades: 'Abuela tremenda' es mucho más que un título horroroso

'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título

0

Ya es la trilogía más taquillera de todos los tiempos: 'Avatar' supera a 'Star Wars', 'Jurassic World' y 'Spider-Man'

¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?

0

¿Disney ha cancelado el rodaje de 'Avatar 4'? James Cameron está muy preocupado (y con razón)

Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega

0