Colabora

X-Men: Fénix Oscura marca la despedida final de los mutantes en su nuevo tráiler oficial

Fichas

X-Men: Fénix Oscura marca la despedida final de los mutantes en su nuevo tráiler oficial

Publicado el 0

La última esperanza de Fox para despedirse de los mutantes con un buen sabor de boca parece que conseguirá finalmente llegar viva al día de estreno. “X-Men: Fénix Oscura” ha pasado por inumerables regrabaciones, su presupuesto se ha disparado a cifras imposibles de rentabilizar, y su fecha de estreno se ha retrasado varias veces. Sin embargo, a pocas semanas para su gran prueba de fuego, parece que Jean Gray ya calienta motores, y esta vez de verdad.

El primer tráiler llegó en un mal momento, no terminó de cumplir las expectativas, y solo consiguió arrojar más dudas sobre la producción. Desde entonces Simon Kinberg parece haber aprendido del error, y ahora lo demuestra con un nuevo adelanto mucho más enfocado en la acción. Un avance que intensifica los paralelismos con “La decisión final”, pero que al menos cumple con su prometido.

Junto al tráiler hace unas horas también se reveló un nuevo póster oficial que reúne a todo el equipo mutante en una composición bastante llamativa que ha generado sorprendentes buenas reacciones entre los fans.

X-Men: Fénix Oscura

¿Logrará el estudio salvar “X-Men: Fénix Oscura” antes de decir adiós para siempre a la saga mutante? Con el otro spin-off de la franquicia moribundo buscando posible salvación en Hulu, hay ya pocas cosas que puedan evitar el desastre final de Fox con estos personajes. Pero quién sabe, quizás en unos pocos días los fans estén hablando con un tono completamente distinto.

Sinopsis

“En X-Men: Féni Oscura los mutantes se enfrentan a su más formidable y poderoso enemigo: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una misteriosa fuerza cósmica. De vuelta en casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más poderosa, sino mucho más inestable. Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de maneras que no puede comprender ni contener.

Con Jean fuera de control, e hiriendo a los que más ama, comienza a desentrañar el mismo tejido que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia desintegrándose, deben encontrar la manera de unirse, no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar nuestro planeta de los alienígenas que desean armar esta fuerza y gobernar la galaxia.”

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

La hija de Stan Lee cree que su padre estaría de parte de Sony en la disputa por Spider-Man

La última vez que se habló de ella fue para destripar las acusaciones y los intercambios legales que mantenía con su padre. Joan Celia Lee (más conocida como JC), estuvo durante años separada de Stan Lee, y durante sus últimos meses de vida protagonizó una sonada acusación de maltratos psicológicos hacia su progenitor. De eso […]

Publicado el 22 AGO 2019 0

Primeros detalles, título oficial y rodaje de la nueva película de James Wan

Se palpa la emoción. No por el nombre en sí del director, sino porque será el primer proyecto en el que se siente en la silla de máxima responsabilidad, tras pasar por el mundo subacuático de DC. La nueva película de James Wan servirá de descanso antes de la llegada de “Aquaman 2”, y vendrá a […]

Publicado el 22 AGO 2019 0

Stardust: Sinopsis y primera imagen del nuevo biopic de David Bowie

Aunque parece que la industria ha comenzado a diversificar el reciente despunte del biopic hacia otros ámbitos no musicales, las adaptaciones sobre cantantes famosos de la historia no cesarán. “Rocketman” no fue capaz de igualar el fenómeno inesperado que supuso para Fox “Bohemian Rhapsody”, y ahora será Stardust la que intente de nuevo desbancar a […]

Publicado el 22 AGO 2019 0