Colabora

Xenozilla: un fanart muestra cómo sería la temible fusión entre Godzilla y Alien

Fichas
Noticias

Xenozilla: un fanart muestra cómo sería la temible fusión entre Godzilla y Alien

El reptil volverá a los cines con Godzilla vs. Kong, mientras que el Xenomorfo regresará en Alien 5

Publicado el 0

Godzilla y el Xenomorfo de “Alien” son dos de los monstruos más populares de la historia del cine. A día de hoy, el lagarto gigante goza de bastante protagonismo en los medios, dado que su próxima película, “Godzilla vs. Kong”, ha pospuesto su lanzamiento recientemente. En cuanto a los extraterrestres, no han vuelto a los cines desde el estreno de “Alien: Covenant” en 2017, aunque el productor de la franquicia acaba de anunciar que está trabajando en una nueva entrega que volvería a contar con Sigourney Weaver.

A pesar de compartir la fama mundial, estos dos monstruos son muy diferentes entre sí. Godzilla es temible por su gran tamaño y el rastro de destrucción que suele dejar a su paso, pero en sus últimas películas ha desempeñado el papel de protector de la humanidad. Por otro lado, el Xenomorfo no causa tanto caos, pero elimina de forma intencionada a todas las personas con las que se cruza. Si existiera un monstruo con la capacidad destructiva del reptil y la maldad del alien, seguramente sería una criatura imparable. El artista elgrimlock se ha dado cuenta de esta posibilidad y ha decidido plasmarla en un impresionante fanart. Así luciría el nuevo monstruo.

De momento, parece que esta fusión es bastante improbable. Aún así, los fans de Godzilla podrán disfrutar próximamente de un crossover igual de prometedor. “Godzilla vs. Kong” reunirá al dinosaurio con un monstruo igual de temible que él. Esta cinta asegura un gran enfrentamiento entre los dos titanes, además de una posible alianza, ya que es muy probable que Godzilla y Kong tengan que hacer frente a una amenaza mucho mayor que ellos mismos.

Etiquetado en :

Alien 5 Godzilla vs. Kong

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Misión Imposible 7: se retrasa su rodaje a causa de un accidente

Un doble de acción ha sufrido un aparatoso accidente que ha obligado a posponer las grabaciones

Publicado el 15 AGO 2020 0

Ryan Reynolds, sobre el coronavirus: "espero que los jóvenes no maten a mi madre"

El actor de Deadpool utiliza el sentido del humor para concienciar a los más jóvenes

Publicado el 15 AGO 2020 0

¿Ha huido Annabelle del museo de los Warren? El vídeo que desmiente el bulo

Desde ayer lleva circulando una supuesta noticia que ha terminado siendo falsa

Publicado el 15 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...