La guerra entre Rusia y Ucrania ha evidenciado que el régimen de Vladimir Putin en territorio ruso está desfasado y tiende hacia la dictadura. Un líder político que es sin duda el protagonista de la actualidad de 2022 y que ha protagonizado día tras día noticias y artículos de opinión. Por fortuna, el ser humano es capaz de tomarse con filosofía lo que ocurre a nuestro alrededor, y también el humor es una buena arma para disipar la negatividad. ¿Qué ocurriría si Putin fuera Iron Man? Esto es lo que se ha imaginado la inteligencia artificial, una herramienta muy potente que permite crear montajes tan alocados como este y que Marvel nunca querría que vieses.
Como digo, hay herramientas a las que tengo acceso que te permiten colocar en la piel de Robert Downey Jr en su papel como Iron Man, a personajes públicos tan insospechados como Vladimir Putin. El presidente autoritario de Rusia se transforma en superhéroe por una vez en su vida y se convierte... ¿En el nuevo fichaje de Marvel para su Universo Cinematográfico?
Menos mal que tenemos a Robert Downey Jr en nuestra memoria, un actor que sí interpretó a un Iron Man que merecía la pena: irónico, mordaz, muy espabilado y seductor. En lo personal, echo mucho de menos a este superhéroe en el Universo Cinematográfico de Marvel, y este montaje con Vladimir Putin no hace más que recordar una ausencia muy marcada que ha podido evidenciar el problema de identidad al que se ha enfrentado la Fase 4 de Marvel. ¿Quieres recordar su muerte en la saga? ¡Aquí te dejo un vídeo con el que llorarás!
Evidentemente, sé lo que piensas de este montaje, pero quizás lo mejor es que nos lo tomemos todo con humor, más ahora que ha llegado la Navidad, y propongamos intercambios tan sorprendentes e imposibles como este.
CONTENIDO RELACIONADO
La tragedia alcanza a Hollywood: paralizan el rodaje del spin-off de 'Los juegos del hambre'
¿Por qué 'Americana' lleva 2 años guardada en un cajón?
Bob Odenkirk está preparado para 'Nadie 3' y 'Nadie 4'
Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico
Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos
'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes
'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa
El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'
El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados
"No vi ni un centavo", denunció públicamente Doug Liman
¿Por qué 'Sorda' es la mejor película española de 2025 (hasta la fecha)?
Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año