Ya disponible en Amazon Prime Video la película de Jason Statham que pretende ser la sucesora de John Wick
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ya disponible en Amazon Prime Video la película de Jason Statham que pretende ser la sucesora de John Wick

Beekeeper: El protector es una película de Jason Statham que se ha estrenado en Amazon Prime Video

Pub:
0

John Wick es prácticamente imposible de batir. Todos los intentos de crear una saga de acción similar a la protagonizada por Keanu Reeves han quedado por debajo, incluyendo la notable Nadie. Sin embargo, en 2024 se ha estrenado en cines Beekeeper: El protector, una película en la que Jason Statham se vuelve a convertir en ese personaje de acción que echábamos de menos, acaparando todo el protagonismo en un largometraje sorprendente que, ahora sí, puede convertirte sen la nueva John Wick que muchos fans del género buscaban. Y ahora que la tienes disponible en Amazon Prime Video, no debes perder la ocasión de disfrutarla al completo.

De qué trata 'Beekeeper: El protector': Argumento, tráiler y reparto

Un "beekeeper" es un operativo de alto nivel a quien solo se recurre en situaciones extremas de emergencia nacional. Cuando Adam Clay (Jason Statham), agente retirado, se pone en marcha de forma independiente después de descubrir una conspiración en las más altas esferas del gobierno, ningún mecanismo de seguridad puede evitar que utilice todos sus recursos para hacer justicia.

Jason Statham, Josh Hutcherson, Jeremy Irons, Emmy Raver-Lampman, Bobby Naderi, Taylor James y Michael Epp son tan solo algunos de los protagonistas de Beekeeper: El protector, la última película dirigida por David Ayer (Escuadrón Suicida, Training Day, Corazones de acero) y escrita por Kurt Wimmer.

¿Merece la pena ver 'Beekeeper: El protector' en Amazon Prime Video? ¿Por qué es la sucesora de John Wick?

¿A quién no le va a gustar ver a Jason Statham repartiendo hostias a diestro y siniestro? Este intérprete ha protagonizado algunas de las mejores películas de acción de las últimas décadas, incluyendo varias entregas de Fast & Furious, Megalodón, Operación Fortune: El gran engaño, Transporter o Crank. Sin embargo, Beekeeper: El protector es uno de sus mejores últimos trabajos, tras varios años sin encontrar un proyecto en el que poder brillar, al mismo tiempo que demostrar que es ese 'antihéroe' de acción que todos necesitamos para pasarlo en grande en los cines.

Lo único que le falta a Beekeeper: El protector para alcanzar las cotas de excelencia de John Wick es la complejidad a nivel narrativo de la saga protagonizada por Keanu Reeves. Sin embargo, al mismo tiempo es el principal aspecto diferenciador entre ambas franquicias (ya se ha confirmado Beekeeper 2); la película de Jason Statham es fresca, divertida e irreverente, surrealista en muchos casos, al mismo tiempo que brillante en lo técnico y sorprendente en sus secuencias de acción.

beekeeper el protector jason statham

Ante la pregunta de si merece la pena ver Beekeeper: El protector en Amazon Prime Video, la respuesta es sencilla: absoluta y rotundamente sí. Aunque la hubieras disfrutado mucho más en el cine, estamos ante la típica película que te permite pasar la tarde entretenido, dejando la mente en blanco y pensando en la futura Beekeeper 2: El protector que ya se encuentra en marcha.

Contenido relacionado con Amazon Prime Video que te interesa

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Doctor Frusna, experto en cine: "a todas las películas de hoy les sobran 20 minutos mínimo"

Seguro que te ha pasado. Estás en el cine, llevas dos horas y cuarto sentado, y tienes la sensación de que la película podría haber terminado perfectamente hace media hora. Pues bien, no es cosa tuya. Es un patrón real, y hay quien lo lleva tiempo denunciando. Ocurrió con varias películas de Marvel recientemente, y […]

0

Es falso: Disney no va a eliminar la trilogía secuela de 'Star Wars'

De momento, es tan solo un rumor y las películas seguirán siendo canon

0

Santiago Segura hace historia: 'Torrente' destrona a 'Ocho apellidos vascos' como la saga más taquillera

Con 'Torrente Presidente', la saga suma más de 109 millones de euros recaudados

0

La Casa Blanca desata la polémica: convierte a Donald Trump en The Mandalorian en el día de Star Wars

Disney y Star Wars se enfrentan al enemigo más inesperado: Donald Trump 'sabotea' el estreno de 'The Mandalorian & Grogu'

0

La actriz de Marvel que se ha atrevido a decirle a Disney lo que muchos piensan sobre la IA

Disney despide a 1.000 artistas de Marvel y Evangeline Lilly dice lo que todos pensamos

0

Ya en Netflix la película maldita que Ridley Scott tardó dos décadas en estrenar

'Gladiator II' ya está disponible en Netflix después de más de 20 años trabajando en ella

0

'El diablo viste de Prada 3': ¿está en marcha una nueva secuela de la exitosa comedia?

¿Habrá una tercera parte de 'El diablo viste de Prada'? ¿O es prácticamente imposible?

0