Mañana se estrena en Amazon Prime Video la temporada 2 de una de las mejores series de terror: 'THEM: The Scare' es imprescindible
Últimas fichas
Últimas noticias

Mañana se estrena en Amazon Prime Video la temporada 2 de una de las mejores series de terror: 'THEM: The Scare' es imprescindible

Ellos: El miedo es la segunda temporada de la serie de antología de Amazon Prime Video

Publicado:
0

Como sucede en muchas ocasiones, España se mantuvo al margen con una serie tan buena como 'THEM', también conocida como 'Ellos'. Amazon Prime Video se aventuró en el género del terror al estilo antología (como ya hiciera Ryan Murphy con American Horror Story) con una serie que recordaba a películas como Déjame salir o Nosotros, más que evidentes fuentes de inspiración con las que compartía crítica social e incluso fotografía y planificación.

Sin embargo, 'THEM' sobrevivió a las comparaciones, e incluso se convirtió en un pequeño hit en países como Estados Unidos. Razón por la que Amazon Prime Video confirmó rápidamente una segunda temporada que está a punto de aterrizar en la plataforma de streaming. 'THEM: The Scare' (o 'Ellos: El miedo') se estrena en Amazon Prime Video el próximo jueves 25 de abril de 2024 y si no has visto su primera tanda de capítulos, no hay un mejor momento que este para empezar a degustarlos uno a uno.

De qué trata 'THEM: The Scare': Argumento, tráiler y reparto

La trama de 'THEM: The Scare' nos traslada al año 1991. A la inspectora de Homicidios de la Policía de Los Ángeles, Dawn Reeve, se le asigna un nuevo caso: el asesinato de una madre de acogida que deja conmocionados incluso a los detectives más curtidos. En una época difícil en Los Ángeles, con la ciudad al borde del caos, Dawn está decidida a coger al asesino. Pero cuando se acerca a la verdad, algo siniestro se apodera de ella y su familia.

Pam Grier, Deborah Ayorinde, Luke James, Joshua J. Williams o Jeremy Bobb son tan solo algunos de los actores que participan en 'THEM: The Scare', serie creada por Little Marvin como ya hiciera con la primera temporada estrenada en 2021.

¿Por qué 'THEM' fue (y es) una de las mejores series de terror de Amazon Prime Video?

'THEM' se estrenó casi al mismo tiempo que 'Territorio Lovecraft' en HBO Max, y el público prefirió la segunda a la primera. Casualidades de la vida, HBO no renovó 'Territorio Lovecraft', pero Amazon Prime Video depositó su confianza en 'THEM'. Tampoco es justo comparar a 'THEM' con 'Déjame salir', ya que los parecidos finalizan en la crítica social que se hace al racismo que impera hoy en día en una parte de la sociedad estadounidense.

Lo mejor de 'THEM' es que consigue desmarcarse de todas las series y películas con las que se le puede comparar con un guion cocinado a fuego lento, que nos mantiene siempre en tensión y acompañado de un reparto a la altura. No es novedoso porque la historia de 'THEM' la hemos visto en anteriores ocasiones, pero está todo tan bien realizado, incluyendo apartado técnico y sonoro, que nos la metemos por el... PEC.

Por otro lado, los personajes de 'THEM' nos hará sufrir como pocas veces hemos visto en una serie. Ellos también sufren y sienten frustración, elementos que traspasan la pantalla debido a un magnífico trabajo de guion y a unos diálogos interesantes. Y a pesar de que hay ciertas tramas secundarias que a mi gusto sobran, el resultado general es muy positivo, convirtiendo a 'THEM' en una de las mejores series de terror desde las primeras temporadas de American Horror Story o desde La maldición de Hill House.

THEM: The Scare en amazon prime video

Ahora, 'THEM: The Scare' tiene que respetar el legado que inició Little Marvin con la primera temporada, con una historia y personajes completamente nuevos. ¿Lo conseguirá? Compruébalo por ti mismo a partir del 25 de abril de 2024 en Amazon Prime Video.

Contenido relacionado con Amazon Prime Video que te interesa

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

La evolución física de Jesús Vázquez: así ha ido envejeciendo el presentador de Telecinco más atractivo

Jesús Vázquez demuestra que la belleza y el atractivo físico no entienden de edades

Publicado: 27 MAY 2024 0

¿Cuáles son los 9 estrenos de Netflix esta semana (27 mayo - 2 junio 2024) y cuáles merecen la pena?

Eric, Ni una más y Geek Girl, los estrenos más destacados de Netflix en una semana muy potente

Publicado: 27 MAY 2024 0

‘Jurassic World: Teoría del Dinocaos': La secuela animada de la mítica saga de 'Jurassic Park' es tendencia en Netflix

Nueva entrega de una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos

Publicado: 27 MAY 2024 0

Temporada 2 de 'Jurassic World: Teoría del Dinocaos' en Netflix: Estado de renovación y posible fecha de estreno

La primera temporada está compuesta por 10 capítulos de 20-25 minutos de duración

Publicado: 27 MAY 2024 0

¿Cuántos capítulos tendrá la temporada 2 de One Piece y cuándo se estrena en Netflix?

Ya se está trabajando en la segunda temporada de One Piece y sus fans tenemos muchas ganas

Publicado: 27 MAY 2024 0

Si eres fan de 'El nombre de la rosa', esta miniserie de Disney+ con Sean Bean es imprescindible y dura menos de 4 horas

Matthew Shardlake es una miniserie de 4 capítulos que ha pasado desapercibida en Disney+

Publicado: 27 MAY 2024 0