Zack Snyder está ahora mismo en el candelero gracias a su 'nueva' película. Y entrecomillamos porque será el "Snyder Cut" de "Liga de la Justicia", una nueva versión de la película que tuvo que dejar a Josh Whedon, por problemas familiares. Un proyecto que es todo un hito dentro del mundo del cine, y que siembra un precedente sobre el gran poder que tienen ahora mismo los espectadores en la industria, capaces de provocar que Warner Bros. invierta una importante cantidad de dinero en reestrenar una película.
El director, muy querido por muchos, pero también muy criticado por otros tantos, es uno de los mayores talentos del cine de acción de los últimos años, con películas como "300", que te puede gustar más o menos, pero fue un auténtico fenómeno en su estreno. Y el director ha hablado con 'The Film Junkee' sobre una de las franquicias de su vida, el universo que le hizo querer ser director: Star Wars.
A pesar de que siempre ha tenido la certeza de que haría algo para LucasFilm, parece que el director ha tirado la toalla en este sentido, y no cree que vaya a poder trabajar en la franquicia galáctica: "Soy un auténtico fan de Star Wars, es algo que me encanta, pero siento que quizá ya ha pasado mi oportunidad. Todavía soy un entusiasmado del universo, y tengo mi casa repleta de sables de luz, pero no creo que vaya a pasar". ¿Os imagináis una película de Star Wars dirigida por Zack Snyder? sin duda, algo que valdría el dinero de una entrada, pues este director es capaz de lo mejor y lo peor.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake