Zack Snyder revela la única historia por la que estaría dispuesto a volver a dirigir en el cine de superhéroes
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
Adrián Ruck

Zack Snyder revela la única historia por la que estaría dispuesto a volver a dirigir en el cine de superhéroes

Este cómic de Frank Miller muestra una de las versiones más oscuras de un querido personaje

Publicado:
0

Zack Snyder, conocido por su destacado trabajo en el Universo Extendido de DC (DCEU), ha revelado recientemente la única historia de Marvel que podría tentarlo a dirigir nuevamente en el cine de superhéroes. Aunque Snyder ha dejado su huella en el DCEU con películas como El Hombre de Acero y el polémico Snyder Cut de La Liga de la Justicia, y parece cansado del género, hay una narrativa específica de Marvel que captura su interés.

Zack Snyder y su difícil historial con DC

Después de dirigir El Hombre de Acero, Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y La Liga de la Justicia, Snyder se encontró en el epicentro de la narrativa del DCEU. Su visión inicial involucraba una trama intensa en la que los héroes del Universo DC se enfrentaban al temible Darkseid y las fuerzas de Apokolips. Sin embargo, algunas circunstancias desafortunadas y decisiones llevaron a un reinicio del DCU y ahora Snyder está inmerso en la creación de su propia franquicia con la próxima película de Netflix, Rebel Moon.

La historia que haría volver a Snyder

En una entrevista reciente con The Hollywood Reporter, Snyder reveló la historia de Marvel que podría atraerlo al Marvel Cinematic Universe (MCU): "Si Marvel le llamara, podría pensar en una película de Daredevil y Elektra, tal vez adaptando Elektra Lives Again de Frank Miller, pero eso es todo". La elección de adaptar la obra de Frank Miller, un autor que ha influido notablemente en el trabajo de Snyder, parece un paso natural.

Considerando las claras influencias de Miller en la versión de Ben Affleck del Caballero Oscuro, la posible adaptación de Elektra Lives Again se perfila como una opción intrigante. Además, coincidiendo con los planes de Marvel Studios para Daredevil: Born Again, donde Charlie Cox retomará su papel como Matt Murdock/Daredevil y Vincent D'Onofrio volverá como Kingpin, la propuesta de Snyder adquiere una relevancia especial.

De qué va Elektra Lives Again

Elektra Lives Again sigue la estela del icónico paso de Frank Miller por Daredevil, explorando la muerte de Elektra Natchios y la posterior lucha de Matthew Murdock con la pérdida y el duelo. La trama lleva al héroe a un colapso psicológico, cuestionando la realidad de si Elektra está realmente viva o muerta. Este enfoque introspectivo y oscuro podría encajar bien, especialmente considerando la muerte de Elektra en la serie The Defender de Netflix, interpretada por Elodie Young.

marvel spotlight echo
Marvel Spotlight es un proyecto muy intrigante que podría abrir la puerta a este tipo de producciones.

A pesar de los rumores sobre la posible aparición de la Elektra de Jennifer Garner en Deadpool 3 gracias al multiverso, la visión de Snyder ofrece un atractivo único. Aunque podría plantear desafíos en la continuidad del UCM, la idea de una película centrada en Elektra Lives Again dirigida por Snyder sigue siendo atractiva para los fans del género. Además, el reciente anuncio de la creación de Marvel Spotlight ha creado un lugar perfecto para este tipo de proyectos dentro del UCM.

Contenido relacionado con Marvel y DC

Etiquetado en :

DC Marvel Zack Snyder

Redactado por:

Desde las películas de Leone hasta los juegos de Miyazaki, fan de las historias bien contadas y de las experiencias que dan rienda suelta a la imaginación.

CONTENIDO RELACIONADO

Harry Potter: The Exhibition, la exposición definitiva para fans que aún estás a tiempo de visitar

Todavía tienes cerca de un mes para visitar en Barcelona este brutal viaje por el universo de Harry Potter

Publicado: 01 MAR 2024 0

Cate Blanchett es un pesadilla para sus vecinos: la sorprendente razón por la que se quejan de la actriz

Cate Blanchett está construyendo su nueva casa ecológica en Mawgan Porth (Cornualles)

Publicado: 01 MAR 2024 0

La Purga 6 es real, ya tiene guion, pero Blumhouse podría ser un obstáculo por esta razón

La Purga Infinita iba a ser la última entrega de la franquicia, pero no hay dos sin tres

Publicado: 29 FEB 2024 0

Está a punto de ganar un Oscar, pero lo pasó terriblemente mal para ser Oppenheimer: así fue el cambio físico de Cillian Murphy

El próximo domingo 10 de marzo de 2024, probablemente Cillian Murphy reciba el Oscar 2024 a Mejor actor protagonista

Publicado: 29 FEB 2024 0

Las 5 mayores incógnitas de las películas de Star Wars que aún no tienen respuesta

A pesar de que las originales se estrenaron hace décadas, aún quedan misterios por resolver

Publicado: 28 FEB 2024 0

Kinépolis celebra 25 años a la vanguardia del cine

50 millones de espectadores, más de 400 premieres y casi 7.000 estrenos marcan un primer cuarto de siglo a la vanguardia del cine en España

Publicado: 28 FEB 2024 0