Uno de los actores más queridos sin duda alguna es Pedro Pascal, la estrella de series como The Last of Us o The Mandalorian. Ahora bien, en el ámbito cinematográfico, el intérprete no ha cosechado hasta la fecha ningún éxito de ese calibre, algo que podría cambiar muy pronto si se confirma la noticia que ha dado en exclusiva Deadline: Pedro Pascal podría sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel con la primera película de Los 4 Fantásticos dentro de la franquicia.
El citado medio asegura que Pedro Pascal sería la nueva versión de Reed Richards, personaje que fue interpretado en el pasado por Ioan Gruffudd y por Miles Teller en anteriores adaptaciones.
Reed Richards, también conocido como el Sr. Fantástico, es un superhéroe de Marvel Comics que es miembro fundador de Los 4 Fantásticos. A este personaje interpretaría Pedro Pascal en la película de 4 Fantásticos en la que trabaja Marvel Studios como parte del Universo Cinematográfico de Marvel.
Entre sus habilidades, destaca un dominio de la ingeniería mecánica, aeroespacial y eléctrica, la química, la física y la biología humana y alienígena. Además, es el inventor de la nave espacial que fue bombardeada por la radiación cósmica en su viaje inaugural, otorgando a Los 4 Fantásticos sus poderes. En el caso de Richard Reeds, obtuvo la capacidad de estirar su cuerpo en cualquier forma que desee.
De esta forma, Sr. Fantástico es líder y la figura paterna del grupo. No solo es el personaje clave de Los 4 Fantásticos por sus habilidades sobrehumanas; también lo es por sus importantes conocimientos científicos, siendo para muchos el hombre más inteligente del Universo Marvel.
A modo de curiosidad, se empezó a especular por parte de los lectores de cómics que podría ser una persona diagnosticada a sí misma de estar en el espectro autista. Aunque hubo detractores de esta teoría, finalmente esta información fue confirmada.

En cuanto a diseño en los cómics, creo que encajaría mucho que Pedro Pascal fuese el actor elegido por Marvel Studios para interpretarle en el Universo Cinematográfico de Marvel. De momento, esta información no es oficial hasta que lo confirme la propia productora, aunque Deadline es un medio en el que confiar.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional
'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla
'La Odisea' se estrena el 17 de julio en cines
La película se estrenará justamente en seis meses, el 16 de octubre de 2026
'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante
El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas
Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo
¿De qué trata la película de Aegon el Conquistador?
¿Habrá secuela de 'Embestida' en Netflix?
Con la sinopsis en mano, descubrimos que nos espera una gran sorpresa para la nueva historia de Resident Evil
Ya es oficial que la próxima película de acción real de The Legend of Zelda acaba de finalizar su rodaje.
La famosa IP que brilló en PlayStation 4 volverá a la vida de una forma que nadie puto anticipar