*Contenido patrocinado ofrecido por Eneba
Al comprar online, mantenerse seguro no es negociable. Con tantos hackeos y filtraciones de datos en los titulares de la prensa, todo el mundo busca formas de mantener su información a salvo. Ahí es donde el dinero electrónico interviene como un superhéroe digital, protegiendo tus datos online y dándote tranquilidad. Vamos a explicar por qué pagar con dinero electrónico es una marca la diferencia para las transacciones online seguras.
Piensa en el dinero electrónico como una capa de blindaje para tus datos confidenciales en internet. A diferencia de los métodos de pago tradicionales que exponen la información de tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito, el dinero electrónico usa sistemas de prepago. Cuando pagas con dinero electrónico, esencialmente estás usando un saldo que no está vinculado a tus cuentas personales. Esto añade una barrera adicional, con lo que a los hackers les resulta difícil robar tus datos.
Puedes comprar fácilmente una de las opciones populares de dinero electrónico como la tarjeta Aircash, una cómoda herramienta de dinero electrónico que mantiene tus transacciones seguras y sin complicaciones. En vez de introducir tus datos bancarios, simplemente usas tu saldo prepagado, sin dejar lugar a que tus datos confidenciales circulen por la red.
Una de las mayores ventajas del dinero electrónico es que solo gastas lo que hayas cargado en tu tarjeta o tu cuenta. Es casi como llevar dinero en efectivo. Incluso si se produce una vulneración (que es poco frecuente), lo máximo a lo que alguien podría acceder es a tu saldo prepagado. Eso está muy lejos de exponer toda tu cuenta bancaria o de sobrecargar tu tarjeta de crédito.
Al comprar Flexepin, estás añadiendo una capa de seguridad entre tú y las amenazas potenciales online. Es útil sobre todo para los gamers, streamers o cualquiera que compre productos digitales, donde quizá no siempre sepas si la plataforma es segura al 100%.
El dinero electrónico no es solo protección: también es privacidad. Algunas opciones te permiten hacer compras sin compartir datos personales como tu nombre o dirección. Es perfecto para esos momentos en los que prefieres pasar desapercibido al comprar un regalo, probar una nueva suscripción o hacerte con un juego en oferta.
Volvamos al ejemplo de Aircash. Con este método puedes hacer compras en un momento sin dejar rastro digital. Tú controlas lo que se comparte y lo que se mantiene en privado.
Si te gusta comprar online, ya conoces la importancia de los pagos rápidos y sin complicaciones. Lo que menos necesitas es pasarte horas introduciendo los datos de la tarjeta o preocupándote por el fraude, cuando lo único que quieres es recibir tu nuevo artículo cuanto antes. Ahí es donde brillan las opciones de dinero electrónico como las tarjetas Flexepin. Solo tienes que cargar, pagar y esperar a recibir el paquete. ¡Así de fácil!
Una tarjeta Flexepin no solo te ofrece sencillez, sino también seguridad. Sin datos bancarios, sin estrés. Y como las tarjetas Flexepin se aceptan en una amplia variedad de lugares, puedes usarlas para casi todo. Son una herramienta muy versátil para tu estilo de vida online.
Esto es lo mejor: las tiendas digitales como Eneba te ofrecen promociones fantásticas en herramientas de dinero electrónico y mucho más. Puedes conseguir lo que necesites por menos dinero, desde Aircash hasta tarjetas Flexepin. Además, se ocupan de todo lo relacionado con el gaming, así que mientras refuerzas tu seguridad online, también puedes conseguir ese juego al que le has echado el ojo sin arruinarte.
Si estás listo para proteger tus datos sin complicarte la vida, el dinero electrónico es tu nuevo mejor amigo. Es seguro, privado y fácil de usar.
CONTENIDO RELACIONADO
Los desarrolladores esperan un millón de jugadores… y quieren evitar que el estreno se convierta en un desastre
El afamado periodista Jez Corden asegura que Ninja Theory habría detenido el desarrollo de su otro juego, Project Mara
El primer paso del 30 aniversario de Pokémon se acaba de anunciar: hasta 3 sets de LEGO que son irresistibles para los más nostálgicos
He jugado durante varias horas al nuevo juego basado en la obra de Horikoshi y tengo sensaciones encontradas
La ayuda al apuntado para jugadores con mando en este juego es muy descarada
Si la fecha es correcta, queda aún casi un mes para su realización
La comunidad vuelve a hacerlo y hacen funcionar DOOM dentro del juego
Lo que estos juegos están consiguiendo en detalle, escala y realismo parece casi imposible
Un simple banner podría haber adelantado uno de los anuncios más importantes de Ubisoft
Todos los meses se suman nuevos juegos a los catálogos de PS Plus Extra y Premium, aunque todavía no se han dado a conocer los que se añadirán en el presente mes de enero. Sin embargo, ya sabéis que no solo incluyen nuevos títulos, sino que otros tantos también los abandonan. En enero, hasta cuatro […]
PS Store revienta el precio de un título que te mantendrá atrapado durante horas gracias a sus mecánicas de sembrar el caos y la destrucción en una isla
Aunque muchos pensaran que Project Rene era una nueva entrega principal, se trata de un título para móviles