Muy seguramente en los últimos días hayas visto por todas las redes sociales existentes un meme que está llamando la atención a nivel global, y que consiste en un chico corriendo por la playa mientras una presentadora le grita: "Montoya, por favor". Aunque parezca algo raro, esto mismo se ha convertido meme y estamos viendo una barbaridad de personas haciendo uso de dicho vídeos que os dejaré más abajo si aún no lo habéis visto. Pero... ¿por qué narices está todo el mundo recurriendo a este video para hacer todo tipo de situaciones en las redes sociales? La cosa es que esto se ha convertido en un meme andante. A continuación, os dejo con el vídeo del mismo y os cuento cómo nació y qué significa.
Como os dije anteriormente, el meme de 'Montoya, por favor' consiste básicamente en un concursante del programa 'La isla de las Tentaciones' que se encuentra viendo una “infidelidad” y no decide hacer otra cosa mejor que ir corriendo por la playa a toda mecha mientras que la presentadora del programa no hace nada más que llamarle la atención diciendo 'Montoya, por favor'. Como puedes ver no es nada del otro mundo, se trata de un meme más del montón que, sin embargo, está siendo usado en un montón de países, dando así la vuelta al mundo entero.
Este meme sin duda será uno de lo más significativos del año, pues apenas llevamos un mes de 2025 y ya tenemos joyas como estas. Aunque si debo ser sincero, no le encuentro la gracia alguna a dicho contenido, pero cuando más absurdo es un meme, más viral se hace, eso lo sabemos todos.
Lo más impactante de todo esto es que el meme ha sido usado por un montón de compañías grandes, algunas como por ejemplo PlayStation, Netflix, Clubes de fútbol como el Borussia Dortmund, Disney + y así con un montón de compañías y celebridades. Cuando un meme consigue este nivel de popularidad, es obvio que todas las compañías quieren hacer uso del mismo para así llamar la atención, pues no deja de ser gracioso ver a cuentas de este tipo compartiendo este tipo de memes con algo que los relaciona.
Seguramente este mismo meme os debe de recordar a uno que ya tuvimos hace unos 4 años, casualmente del mismo programa, La Isla de las Tentaciones. Donde de forma muy similar, el chico llamado Christofer salía corriendo pegando voces diciendo '¡Estefanía!', de manera similar al que hemos visto anteriormente. Ese mismo meme consiguió una popularidad increíble, aunque obviamente hoy en día apenas se recuerda debido al tiempo que este tiene, aunque con la llegada de este nuevo meme muchos seguramente lo vuelvan a recordar.
Hasta aquí hemos llegado, como puedes ver el meme es de lo más absurdo, pero con eso basta para que sea algo a nivel mundial y absolutamente todo el mundo haga uso del mismo. ¿Qué os parece? Os leo por comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La polémica en torno a Highguard demuestra que la industria sigue tropezando con la misma piedra
Los usuarios están huyendo en manada a otras aplicaciones, y el principal competidor de Discord se está beneficiando mucho de ello
El esperado indie de estilo cyberpunk protagoniza una espera que parece no terminar nunca pero, por suerte, este nuevo retraso de REPLACED no será muy largo
Esta oferta temporal permite hacerse con una suscripción a PS Plus de un año con un 35% de descuento cumpliendo un requisito.
La página oficial del juego indica que su lanzamiento en consolas será exclusivo de PlayStation, dejando fuera a Xbox al menos en su estreno
Después de cancelar las preventas de Resident Evil Requiem, ahora han regresado a Amazon.
Ya hay hora oficial en España: así podrás tener Resident Evil Requiem descargado y listo para jugar desde el primer minuto
El aclamado y breve juego ha alcanzado el valor más bajo de toda su historia
Es uno de esos juegos que pruebas por curiosidad y acabas lamentando no haber jugado antes
Los análisis de God of War: Sons of Sparta comienzan a llegar tras su lanzamiento sorpresa en PS5... y hay decepción generalizada.
Sus responsables sorprenden con un tráiler que no da lugar a dudas: nuestra misión será la de controlar a un espermatozoide y... bueno, seguro que ya os sabéis el resto
Tom Henderson, uno de los leakers con mejor reputación dentro del sector, arroja nuevos posibles detalles sobre la secuela de God of War: Ragnarök