Acabamos de entrar al mes de diciembre, lo que es sinónimo de que la celebración de The Game Awards está cada vez más cerca y el hype no hace más que incrementarse. Esta tendrá lugar la madrugada del próximo 12 al 13 de diciembre y teniendo en cuenta de que se tratará de la décima edición, se esperan muchas sorpresas al respecto, lo que genera gran expectación en estos días previos.
Pero hoy, toca hablar de un detalle concreto, y es de una unión que existe entre esta gran cita de la industria de los videojuegos, con el mundo cinematográfico y más concretamente, con la saga de El Señor de los Anillos. ¿Quieres saber qué detalle une a The Game Awards con 'El Señor de los Anillos'? Pues a continuación te lo cuento, porque es cuanto menos, interesante.
La unión de la ceremonia de The Game Awards con la saga cinematográfica de El Señor de los Anillos, nace del galardón que se entrega en dicha cita. Pues fue diseñado y creado por Weta Workshop, una empresa que también trabajó en 'El Señor de los Anillos' dando vida a un gran número de figuras de sus personajes. Es de ahí, donde nace la unión con The Game Awards.
Aunque el galardón se entrega en diferentes categorías premiando a los mejores juegos en apartados concretos, este tiene un significado especial. Y es que, la estatuilla representa a un ángel que asciende, simbolizando la evolución del mundo de los videojuegos.
¿Conocías este detalle? Yo la verdad es que no, pero me alegra descubrir y conocer este tipo de curiosidades. Ahora bien, el hype que tengo de cara a lo que se puede venir la próxima semana durante la ceremonia es tremendo. Yo por mi parte, te aconsejo que no te la pierdas, así que, programa ya tu alarma para seguirla en directo.
CONTENIDO RELACIONADO
Decoró toda la barbería de su peluquero con dibujos hechos por él mismo
El nombre de Barbie curiosamente no es su nombre real
La Guardia Civil advierte de un nuevo tipo de estafa, cada vez más en auge
Cada 20 de junio, se celebra el conocido como 'Yellow Day'
La respuesta es que "depende" de la variedad
Se celebrará en Malasia del 1 al 9 de septiembre de 2025