La faceta gamer de Neymar que no conocías: el jugador acumula más de 11.000 horas a Counter-Strike
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La faceta gamer de Neymar que no conocías: el jugador acumula más de 11.000 horas a Counter-Strike

La estrella del mundo del futbol cuenta con una pasión incontrolable por el juego de Valve

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

¿Tenéis algún juego al que hayáis jugado más de mil horas? Lo cierto es que esta cifra ya es bastante alta para lo que suele ser la media de tiempo invertido en un título concreto, pero no es raro ver como diferentes estrellas de la cultura popular superan esos mismos números para instaurar nuevos límites que solo podrían salir de la mente de un loco. Y es que, tras conocer que Elon Musk es un auténtico fanático de la saga Diablo, hace poco se ha descubierto que a Neymar le pasa algo parecido con Counter-Strike. Os dejo con todos los detalles que han salido a la luz a continuación para que no os perdáis nada al respecto.

¿Cuál es el videojuego favorito de Neymar?

Estas nuevas informaciones proceden del último podcast del medio portugués conocido como Flow Games, quienes han tenido acceso a las estadísticas de la cuenta de Neymar en Steam. Y es que, al investigar cuáles son los títulos más jugados por la estrella del fútbol en la plataforma de PC, lo cierto es que se han encontrado con un detalle increíble: Neymar cuenta con 11.342 horas jugadas a Counte-Strike 2. O, lo que es lo mismo, con 472 días completos invertidos en el título de Valve o lo que serían 7.500 partidos de 90 minutos.

Pero... ¿Cómo es posible que Neymar haya acumulado tantísimas horas jugadas a Counter-Strike 2 teniendo una vida tan ajetreada? Lo cierto es que hay jugadores que han alcanzado esas cifras e incluso las han superado y no es descabellado pensar en varios factores que podrían haber propiciado que el futbolista haya llegado a este nivel:

  • Counter-Strike 2 es el único videojuego al que juega de manera recurrente
  • Steam también cuenta el tiempo que te encuentres dentro del juego aún sin estarlo jugando, lo cual también suma
  • Hay varias personas que juegan con su cuenta de Steam (como sus hijos, por ejemplo)

De hecho, existen registros de jugadores de Counter-Strike 2 que han llegado a superar las 80.000 horas dentro del juego, por lo que no es precipitado pensar en que Neymar haya sido capaz de invertir más de 11.000. Además, hay que tener en cuenta que el título de Valve requiere bastante dedicación a la hora de convertirte en un mejor jugador dentro de él, por lo que tiene sentido que el futbolista haya dedicado tanto tiempo al mismo. Lo que está claro es que gracias a estos datos ya sabemos cuál es el videojuego favorito de Neymar.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Este famoso YouTuber ha sacado su videojuego tras un año de desarrollo y se hace llamar 'OH DEMON! Fix my TV'

Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV

IO Interactive ya no exige un PC de la NASA para jugar a 007 First Light: estos son los nuevos requisitos

El estudio señala que cometieron un error de comunicación interna al compartir las recomendaciones para PC

Este juegazo de Yakuza llegará la próxima semana a PS Plus Extra y estas son las razones por las que debes jugarlo

Se trata de la secuela de Like a Dragon y el título llegará al servicio de suscripción por primera vez

Las ventanas de Hytale se ven horribles, pero este mod las arregla y hace que sean como en Minecraft

De todos los elementos de construcción de Hytale, las ventanas son los que más choque estético generan, pero la comunidad de modders ya tiene una solución

Final Fantasy VII Remake Intergrade desata debate por su nuevo modo fácil con salud infinita

El aclamado JPRG de Square Enix debuta el 22 de enero en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X|S

Jugar gratis a Nioh 3 pronto será posible: el equipo de Team Ninja ha anunciado una nueva demo oficial

Cuando se anunció la obra ya tuvo una demo, pero esta vez será más completa y los datos guardados se podrán transferir al juego base

Un movimiento muy extraño acaba de ocurrir con el Remake de Prince of Persia y apunta a un lanzamiento inminente

La aparición de un archivo inesperado y una cuenta eliminada han disparado las especulaciones sobre un posible lanzamiento inminente

Europa señala a Fortnite: multa millonaria por una práctica que preocupa a muchos padres

La polémica gira en torno a cómo se interactúa con los jugadores más jóvenes

La tecnología PSSR que podría cambiarlo todo en PS5 podría llegar en marzo

Sony estaría preparando una mejora técnica que podría marcar un antes y un después, además no tardaríamos demasiado en verlo