La faceta gamer de Neymar que no conocías: el jugador acumula más de 11.000 horas a Counter-Strike
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La faceta gamer de Neymar que no conocías: el jugador acumula más de 11.000 horas a Counter-Strike

La estrella del mundo del futbol cuenta con una pasión incontrolable por el juego de Valve

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

¿Tenéis algún juego al que hayáis jugado más de mil horas? Lo cierto es que esta cifra ya es bastante alta para lo que suele ser la media de tiempo invertido en un título concreto, pero no es raro ver como diferentes estrellas de la cultura popular superan esos mismos números para instaurar nuevos límites que solo podrían salir de la mente de un loco. Y es que, tras conocer que Elon Musk es un auténtico fanático de la saga Diablo, hace poco se ha descubierto que a Neymar le pasa algo parecido con Counter-Strike. Os dejo con todos los detalles que han salido a la luz a continuación para que no os perdáis nada al respecto.

¿Cuál es el videojuego favorito de Neymar?

Estas nuevas informaciones proceden del último podcast del medio portugués conocido como Flow Games, quienes han tenido acceso a las estadísticas de la cuenta de Neymar en Steam. Y es que, al investigar cuáles son los títulos más jugados por la estrella del fútbol en la plataforma de PC, lo cierto es que se han encontrado con un detalle increíble: Neymar cuenta con 11.342 horas jugadas a Counte-Strike 2. O, lo que es lo mismo, con 472 días completos invertidos en el título de Valve o lo que serían 7.500 partidos de 90 minutos.

Pero... ¿Cómo es posible que Neymar haya acumulado tantísimas horas jugadas a Counter-Strike 2 teniendo una vida tan ajetreada? Lo cierto es que hay jugadores que han alcanzado esas cifras e incluso las han superado y no es descabellado pensar en varios factores que podrían haber propiciado que el futbolista haya llegado a este nivel:

  • Counter-Strike 2 es el único videojuego al que juega de manera recurrente
  • Steam también cuenta el tiempo que te encuentres dentro del juego aún sin estarlo jugando, lo cual también suma
  • Hay varias personas que juegan con su cuenta de Steam (como sus hijos, por ejemplo)

De hecho, existen registros de jugadores de Counter-Strike 2 que han llegado a superar las 80.000 horas dentro del juego, por lo que no es precipitado pensar en que Neymar haya sido capaz de invertir más de 11.000. Además, hay que tener en cuenta que el título de Valve requiere bastante dedicación a la hora de convertirte en un mejor jugador dentro de él, por lo que tiene sentido que el futbolista haya dedicado tanto tiempo al mismo. Lo que está claro es que gracias a estos datos ya sabemos cuál es el videojuego favorito de Neymar.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

El nuevo DLC de The Witcher 3 será enorme y estará ambientado en Zerrikania para conectar con The Witcher 4

Se revelan nuevos detalles de la tercera expansión: desierto, Escuela de la Mantícora y lanzamiento en mayo

Se filtra la posible fecha de Marvel's Wolverine y GTA VI tendría mucha relación en esa elección

Sony planea todo su calendario alrededor de GTA VI y lanzará Wolverine en septiembre u octubre según un fuerte rumor

Persona 6 por fin se está cociendo, y se prevé un anuncio este 2026 gracias a esta pista dejada por Atlus

En 2026 tendrá lugar el 30º aniversario de la saga de SEGA y han prometido importantes anuncios

Mucho ojo con Mario Tennis Fever: las 7 claves del juego que revela su nuevo tráiler

El título de Nintendo Switch 2 llegará al mercado el próximo 12 de febrero

Xbox confirma un nuevo Developer Direct con Fable y Forza Horizon 6 como platos fuertes

Los dos juegos desarrollados por Playground Games se van a mostrar en el esperado evento

Jugadores ausentes para la jornada 19 de LALIGA Fantasy y cómo afecta la Supercopa de España

Los partidos adelantados por la Supercopa de España han generado dudas entre los managers

Fortnite X South Park es real: estas son las skins destacadas y todas las novedades del crossover

Epic Games se prepara para dar vida a su próxima gran colaboración de Fortnite: South Park llegará muy pronto al battle royale

Estamos en 2026 y este juego de PS Vita lanzado hace 13 años sigue encontrando partidas multijugador

Un testimonio curioso de cómo algunos juegos se resisten a morir, incluso cuando nadie los recuerda

New Game+ Showcase: horarios por países y cómo ver un evento que es más importante de lo que parece

Se trata de la primera gran conferencia de videojuegos del año: New Game Plus Showcase promete anunciar muchas sorpresas para los próximos meses

Obsidian, creadores de Avowed, Grounded y The Outer Worlds, ya están trabajando en cuatro nuevos juegos

Todos ellos son una mezcla de títulos pequeños y grandes, según se reporta, y podrían anunciarse en el Xbox Developer Direct del 22 de enero

De 80€ a 20€: PS Store tumba el precio de este pack que contiene 3 juegazos de mundo abierto

La tienda digital de PS4 y PS5 ofrece un descuento del 75%, aunque la rebaja es por tiempo limitado y solo durará unos días