La faceta gamer de Neymar que no conocías: el jugador acumula más de 11.000 horas a Counter-Strike
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La faceta gamer de Neymar que no conocías: el jugador acumula más de 11.000 horas a Counter-Strike

La estrella del mundo del futbol cuenta con una pasión incontrolable por el juego de Valve

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

¿Tenéis algún juego al que hayáis jugado más de mil horas? Lo cierto es que esta cifra ya es bastante alta para lo que suele ser la media de tiempo invertido en un título concreto, pero no es raro ver como diferentes estrellas de la cultura popular superan esos mismos números para instaurar nuevos límites que solo podrían salir de la mente de un loco. Y es que, tras conocer que Elon Musk es un auténtico fanático de la saga Diablo, hace poco se ha descubierto que a Neymar le pasa algo parecido con Counter-Strike. Os dejo con todos los detalles que han salido a la luz a continuación para que no os perdáis nada al respecto.

¿Cuál es el videojuego favorito de Neymar?

Estas nuevas informaciones proceden del último podcast del medio portugués conocido como Flow Games, quienes han tenido acceso a las estadísticas de la cuenta de Neymar en Steam. Y es que, al investigar cuáles son los títulos más jugados por la estrella del fútbol en la plataforma de PC, lo cierto es que se han encontrado con un detalle increíble: Neymar cuenta con 11.342 horas jugadas a Counte-Strike 2. O, lo que es lo mismo, con 472 días completos invertidos en el título de Valve o lo que serían 7.500 partidos de 90 minutos.

Pero... ¿Cómo es posible que Neymar haya acumulado tantísimas horas jugadas a Counter-Strike 2 teniendo una vida tan ajetreada? Lo cierto es que hay jugadores que han alcanzado esas cifras e incluso las han superado y no es descabellado pensar en varios factores que podrían haber propiciado que el futbolista haya llegado a este nivel:

  • Counter-Strike 2 es el único videojuego al que juega de manera recurrente
  • Steam también cuenta el tiempo que te encuentres dentro del juego aún sin estarlo jugando, lo cual también suma
  • Hay varias personas que juegan con su cuenta de Steam (como sus hijos, por ejemplo)

De hecho, existen registros de jugadores de Counter-Strike 2 que han llegado a superar las 80.000 horas dentro del juego, por lo que no es precipitado pensar en que Neymar haya sido capaz de invertir más de 11.000. Además, hay que tener en cuenta que el título de Valve requiere bastante dedicación a la hora de convertirte en un mejor jugador dentro de él, por lo que tiene sentido que el futbolista haya dedicado tanto tiempo al mismo. Lo que está claro es que gracias a estos datos ya sabemos cuál es el videojuego favorito de Neymar.

Redactado por:

Graduado en psicología (2011-2015). Periodista cultural con 8 años de experiencia en el sector de la información. Actualmente formo parte del equipo de Areajugones desde 2019, donde trabajo como redactor especializado en videojuegos, crítico, editor de vídeo y cubro eventos tanto a nivel nacional como internacional de forma presencial. En 2024, comenzó mi camino en la sección Fuera de Juego de SPORT como redactor de actualidad. También soy psicólogo especializado en terapia familiar, siempre con la mirada puesta sobre nuevas tendencias a través de una perspectiva analítica y profesional.

CONTENIDO RELACIONADO

El legendario inFamous 2 iba a ser ligeramente distinto en un principio, pero se modificó por culpa de Uncharted

Aunque no se ha explicado el motivo concreto, todo el mundo ha relacionado el cambio con la saga de Naughty Dog

Se prevé un éxito brutal para el tercer DLC de The Witcher 3, tras el cual ya sabremos más de The Witcher 4

Aunque no se ha confirmado oficialmente, es un secreto a voces que existirá otra expansión del juego

Epic Games confirma todos los rumores sobre la próxima Xbox: anuncio inminente y consola híbrida

En una entrevista, el jefe de la tienda ha hablado con total normalidad de la próxima consola

Aunque gracias a PS Plus solo cueste 1€ en PS Store, ni se te ocurra comprarlo

Aunque la rebaja puede ser muy suculenta, se aconseja evitarla por una sencilla razón

PS Plus Extra febrero 2026: Estos son los 7 juegos más rumoreados y hablados en internet

PlayStation ya está preparando el anuncio de los próximos juegos que se sumarán al catálogo del servicio

Amazon Prime Gaming revela los nuevos 10 juegos gratis de febrero, incluyendo varias sorpresas

Amazon vuelve a tirar la casa por la ventana con sus juegos gratis de febrero

Grandes noticias para The Witcher 4: uno de los elementos más infravalorados de The Witcher 3 confirma su regreso, la música

El compositor Marcin Przybyłowicz estará de regreso en The Witcher 4 tras trabajar en The Witcher 2 y 3.

¿Una de las mayores sorpresas de 2026? 89 en Metacritic para este nuevo roguelike de los creadores de The Binding of Isaac

Uno de los mejores juegos de 2026 puede haber llegado por sorpresa: Mewgenics, de la mente tras The Binding of Isaac.

'No contemplamos cerrar': GAME España se convierte en empresa independiente y adelanta mejoras para los clientes

La marca confirma que seguirá más activa que nunca en su país, después de que GAME UK desapareciera completamente hace unos días

Kingdom Hearts Relux sería el remake del primer juego de la saga con contenidos inéditos y saldría antes de Kingom Hearts IV

Square Enix habría estado trabajando en el proyecto desde hace años: una filtración desvela muchos posibles detalles del remake del primer Kingdom Hearts

Este truco oculto de Steam puede mejorar tus FPS en segundos (y casi nadie lo usa)

Si juegas en PC y usas Steam, deberías revisar este ajuste ahora mismo