Aunque la finalidad de cada una de las ceremonias de The Game Awards, es la de ser recordadas por los galardones entregados o anuncios de juegos, siempre hay alguna razón de más por la que los jugadores la mantienen en mente con el paso del tiempo. Y esto se debe a alguna que otra situación random que se ha dado durante el desarrollo de la misma.
Y esto es precisamente lo que ocurrió en la edición de The Game Awards de 2022, cuando en el momento en el que equipo de desarrollo de FromSoftware subió al escenario a recoger el galardón a 'Juego del Año' con el que fue premiado Elden Ring, una persona completamente desconocida subió al escenario junto a ellos. Y a continuación, os voy a hacer saber quién era, porque la verdad es que, en el momento, dio bastante de qué hablar.
Este intruso en cuestión, a simple vista, se trataba de un joven con gabardina que subió al escenario junto al equipo de desarrollo de Elden Ring. En este momento, los jugadores que se encontraban siguiendo la retransmisión, no parecían sospechar de nada, hasta que el individuo se acercó al micro y bajo la mirada perpleja del equipo de desarrollo de FromSoftware, dijo lo siguiente:
"Creo que quiero nominar este premio a mi rabino ortodoxo reformado Bill Clinton".
Tras ello, el equipo al completo abandonó el escenario para que la ceremonia continuase por parte de Geoff Keighley, mientras todos se preguntaban de quién se trataba. Y es que, este intruso que se hizo famoso por ello, se trataba de Matan Even, un joven de 15 años al que el equipo de seguridad le cortó el paso a la salida del escenario para detenerlo por 'exhibición teatral' y posteriormente, interrogarlo en el Departamento de Policía de Los Ángeles.
Finalmente, esto se terminó quedando en una anécdota que se hizo viral en las redes sociales y que dejó sin palabras a los presentes de The Game Awards 2022.
¿Recordabais este momento? Yo la verdad es que no sospeché absolutamente nada hasta que soltó semejante palabrería por la boca y me quedé boquiabierta y queriendo entender el porqué nadie del equipo actuó antes.
Menos mal que por suerte no pasó a mayores, pero su aparición dio la vuelta al mundo y no fue para menos.
CONTENIDO RELACIONADO
Los destinatarios pagan una millonada por tener estos animales durante un año
Hasta más de 7 chistes por minuto, la auténtica locura de la serie
Yoda de Star Wars está inspirado en Albert Einstein. Descubre cómo el diseño del maestro Jedi combina sabiduría y ciencia en un ícono del cine.
Decoró toda la barbería de su peluquero con dibujos hechos por él mismo
El nombre de Barbie curiosamente no es su nombre real
La Guardia Civil advierte de un nuevo tipo de estafa, cada vez más en auge