Gladiator II está punto de llegar a la gran pantalla y las expectación es máxima por parte de quienes disfrutaron de su primera película hace ya nada más y nada menos que 20 años. Entre los numerosos actores que contarán con un papel en la película, estará Pedro Pascal, nuestro Joel en la serie de The Last of Us y quien interpretará a Marcus Acacius, un personaje que no solo tendrá paralelismos con Máximo, sino que también terminará luchando en las arenas del coliseo como gladiador.
Pero hoy no estoy aquí para hablaros del papel que interpretará, sino para centrarnos en algo más personal del actor y más concretamente, en torno a su nombre real. Porque si, si a muchos os ha pillado por sorpresa, Pedro Pascal no se llama así realmente.
Aunque al actor chileno lo conocemos como Pedro Pascal, su nombre real y completo es José Pedro Balmaceda Pascal. Pero es más conocido aún por "Pascal" que tiene un gran significado para él, ya que adoptó ese nombre para rendir homenaje a su madre, Verónica Pascal, quien falleció cuando él apenas tenía 8 años.
El fallecimiento de su madre le generó tal afectación, que él tuvo la necesidad de ser conocido por su segundo apellido no solo para honrarla, sino también, para mantenerla viva de alguna manera.
Aunque el actor siempre ha sido una persona muy reservada con respecto a su vida personal, él ofreció una reflexión sobre la importancia de la historia de su familia, sobre todo, teniendo en cuenta el clima político en el que se encontraba Chile cuando él nació.
El amor y respeto por su madre es tal, que el actor quiere ser reconocido por el primer apellido de su madre.
¿Conocías esta historia sobre el nombre real del actor? Siempre es interesante saber este tipo de información y ahora, no queda más que esperar al 15 de noviembre para ver el gran papel que tendrá Pedro Pascal en la nueva película de Gladiator II.
CONTENIDO RELACIONADO
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie
Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser
No ha sido una orden directa de Nintendo, pero sus normas han llevado al estudio a cambiar contenido para evitar problemas en la eShop
En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales
Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero
El ambicioso RPG chino apunta alto y quiere competir con los grandes del género