Ryse: Son of Rome 2 estaría en desarrollo como multiplataforma, según un rumor
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ryse: Son of Rome 2 estaría en desarrollo como multiplataforma, según un rumor

Un insider indica que la secuela del clásico de Xbox One sería ya una realidad confirmada

Pub:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Por muy espectacular que luzca un videojuego, el simple apartado gráfico puede no ser siempre suficiente para destacar en la industria. Esto es algo que del lado de PlayStation conocieron por ejemplo con The Order, y desde Xbox podríamos apuntar en una medida muy similar a Ryse: Son of Rome. Ahora, parece ser que un Ryse: Son of Rome 2 podría estar cada vez más cerca, aunque dejado atrás el marco exclusivo de la primera entrega.

Ryse: Son of Rome 2 estaría en desarrollo para más plataformas además de Xbox

Ryse

Ha sido Shpeshal_Ed, del popular podcast de XboxEra (vía reddit), el que ha dado a conocer las últimas novedades en torno a lo que parece ser Ryse: Son of Rome 2. De hecho, antes de indagar en lo nuevo recordaremos que fue durante finales del pasado 2020 que ya surgió el rumor de que se encontraba en desarrollo una secuela para la IP, junto a muchos otros proyectos de Crytek. En tal sentido, queda claro que esto no se trata de un rumor aislado y sin precedentes, como haría un tanto más difícil creer en ello.

Volviendo a Shpeshal_Ed, este destaca que fue durante julio del pasado 2020 que un anónimo le contactó con una información confidencial de la que no estaba seguro poder compartir. Pasó el tiempo desde entonces y fue este mismo de abril que Shpeshal_Ed volvió a ser contactado por el mismo usuario, mostrando en el proceso, asegura el insider, imágenes bastante veraces para con el proyecto. Fue entonces que se le informó de que, en efecto, Ryse: Son of Rome 2 era una realidad, llegando en este caso como un videojuego multiplataforma.

Lógicamente, no tenemos forma de corroborar la información hecha pública por uno de los miembros de XboxEra, pues a priori solo él ha contado con acceso a esas imágenes que asegura otorgan validez a lo expuesto. En tal sentido, deberemos esperar para ver si eventualmente se produce una confirmación oficial para con el título, algo que no podríamos descartar que ocurriera durante la celebración del E3 2021 si llega a suceder.

Etiquetado en :

Ryse: Son of Rome 2

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Portal no habría dicho su última palabra: insiders refuerzan un cambio clave en el dispositivo

Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)

Si eres suscriptor de PS Plus no dejes pasar estos dos juegos en febrero: supervivencia de la buena y un metroidvania psicodélico

No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.

Mi apuesta por Final Fantasy VII Remake parte 3 es que se llamará Rebuild y este sería su contenido

El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá

Los creadores originales de Diablo revelan Darkhaven, su nuevo ARPG de fantasía oscura

Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción

Pearl Abyss muestra 15 minutos de Crimson Desert: historia, mundo abierto y jugabilidad al completo

El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo

Final Fantasy VII tendrá nueva versión en Steam y los propietarios actuales la recibirán gratis

La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada

Assassin’s Creed Invictus huele muy mal: los propios desarrolladores califican el juego de "horrible"

Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed

Si te gustan los juegos de acción, PS Store ha rebajado un 75% uno de los más infravalorados de todos

Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años

Crisol: Theater of Idols aclara su ambición: sus creadores explican si es AAA, AA o indie

El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie