4 estrellas no emitirá capítulos el 29 ni el 30 de noviembre de 2023: ¿por qué se suspende su emisión en TVE?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
todos los personajes de 4 estrellas

4 estrellas no emitirá capítulos el 29 ni el 30 de noviembre de 2023: ¿por qué se suspende su emisión en TVE?

José Pablo López, director de contenidos de RTVE, confirma la razón en X (Twitter)

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los fans de 4 estrellas se caracterizan por tener mucha paciencia. Una vez más, RTVE confirma un breve parón de 2 días fijado para los días 29 y 30 de noviembre de 2023. En esta ocasión, la razón no es un partido de fútbol que coincide con horario ni ningún evento en directo. Todo parece indicar que el equipo necesita más tiempo para grabar y por esta razón La 1 ha tenido que improvisar.

Un parón que obedece a motivos ajenos a RTVE: 4 estrellas desaparece de la parrilla 2 días esta semana

Pilar M. Manzanares, redactora jefe en la Revista Culturamas, ha expuesto en X (Twitter) su queja acerca del presunto 'maltrato' de RTVE hacia la serie diaria 4 estrellas: "tienes una serie que te funciona a las mil maravillas, que te coloca como segunda opción en el access prime time, que saca músculo frente a programas como El Hormiguero y tú la ninguneas de semejante manera. Mi respeto para el equipo de 4 estrellas y sus seguidores".

José Pablo López, director de contenidos de RTVE, ha respondido a la periodista con la verdadera razón tras el parón: "hola Pilar, la parada de la serie durante dos días la semana que viene está acordada con la productora de 4 estrellas y obedece a motivos ajenos a RTVE".

¿Qué emitirá RTVE en el hueco de 4 estrellas los días 29 y 30 de noviembre de 2023?

Como 4 estrellas se emitía en pleno access time, compitiendo cara a cara frente a El hormiguero, First Dates o El intermedio, RTVE ha encontrado dos sustitutos de última hora para esta semana tan especial en la que la serie diaria de La 1 dejará de emitirse durante los días 29 y 30 de noviembre de 2023:

  • El miércoles 29 de noviembre de 2023 a las 21.50 horas se emitirá un especial de Cuéntame cómo pasó presentado por Imanol Arias y Ana Duato. Es un programa único con motivo del final de la serie más longeva de RTVE.
  • El jueves 30 de noviembre de 2023 a las 21.50 horas, se producirá el estreno de No sé de qué me hablas, el programa presentado por Mercedes Milá e Inés Hernand con el que pretenden conquistar a los espectadores más jóvenes.

De esta forma, si bien es cierto que no habrá 4 estrellas por motivos ajenos a RTVE, al menos tendremos dos sustitutos a la altura.

Contenido relacionado con RTVE que te puede interesar

Etiquetado en :

4 estrellas La 1 RTVE

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuándo se estrena 'Heated Rivalry' en España, la revolución LGBTIQ+ de la que todos hablan

Iba a estrenarse a principios de enero, pero Movistar Plus+ confirma un cambio de planes

0

Final explicado de 'Stranger Things 5', Volumen 2: ¿cómo te prepara para el último episodio?

Por fin sabemos qué es en realidad el 'Mundo del Revés' de 'Stranger Things'

0

¿Qué día y a qué hora se estrena el último capítulo de 'Stranger Things 5' en Netflix?

Quedan muy pocos días para descubrir el verdadero final de 'Stranger Things'

0

Todos los episodios de la temporada 37 de 'Los Simpson': número de capítulos y fechas de estreno en Disney+

La temporada 37 de 'Los Simpson' tiene 17 episodios, dos de ellos exclusivos de Disney+

0

HBO Max responde: ¿habrá temporada 2 de 'I Love L.A'?

La comedia juvenil de HBO Max pone sobre la mesa su futuro en la plataforma de streaming

0

'Stranger Things' dice adiós tras 9 años: cuándo se estrena el final y cuánto dura realmente

'Stranger Things 5' estrena 3 episodios más el próximo viernes 26 de diciembre de 2025

0

El futuro de 'Innato' en Netflix: ¿habrá segunda temporada?

De momento, no tenemos noticias acerca de una segunda temporada de 'Innato'

0

La vida privada de Guille de 'Los Serrano': qué ha sido de Víctor Elías, quién es su pareja 'triunfita' y dónde vive

Víctor Elías mantiene una relación con Ana Guerra, con quién se casó hace algo más de un año

0

Temporada 4 de 'Atasco': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Atasco' es una de las series españolas más exitosas de Amazon Prime Video

0