4 estrellas no emitirá capítulos el 29 ni el 30 de noviembre de 2023: ¿por qué se suspende su emisión en TVE?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
todos los personajes de 4 estrellas

4 estrellas no emitirá capítulos el 29 ni el 30 de noviembre de 2023: ¿por qué se suspende su emisión en TVE?

José Pablo López, director de contenidos de RTVE, confirma la razón en X (Twitter)

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los fans de 4 estrellas se caracterizan por tener mucha paciencia. Una vez más, RTVE confirma un breve parón de 2 días fijado para los días 29 y 30 de noviembre de 2023. En esta ocasión, la razón no es un partido de fútbol que coincide con horario ni ningún evento en directo. Todo parece indicar que el equipo necesita más tiempo para grabar y por esta razón La 1 ha tenido que improvisar.

Un parón que obedece a motivos ajenos a RTVE: 4 estrellas desaparece de la parrilla 2 días esta semana

Pilar M. Manzanares, redactora jefe en la Revista Culturamas, ha expuesto en X (Twitter) su queja acerca del presunto 'maltrato' de RTVE hacia la serie diaria 4 estrellas: "tienes una serie que te funciona a las mil maravillas, que te coloca como segunda opción en el access prime time, que saca músculo frente a programas como El Hormiguero y tú la ninguneas de semejante manera. Mi respeto para el equipo de 4 estrellas y sus seguidores".

José Pablo López, director de contenidos de RTVE, ha respondido a la periodista con la verdadera razón tras el parón: "hola Pilar, la parada de la serie durante dos días la semana que viene está acordada con la productora de 4 estrellas y obedece a motivos ajenos a RTVE".

¿Qué emitirá RTVE en el hueco de 4 estrellas los días 29 y 30 de noviembre de 2023?

Como 4 estrellas se emitía en pleno access time, compitiendo cara a cara frente a El hormiguero, First Dates o El intermedio, RTVE ha encontrado dos sustitutos de última hora para esta semana tan especial en la que la serie diaria de La 1 dejará de emitirse durante los días 29 y 30 de noviembre de 2023:

  • El miércoles 29 de noviembre de 2023 a las 21.50 horas se emitirá un especial de Cuéntame cómo pasó presentado por Imanol Arias y Ana Duato. Es un programa único con motivo del final de la serie más longeva de RTVE.
  • El jueves 30 de noviembre de 2023 a las 21.50 horas, se producirá el estreno de No sé de qué me hablas, el programa presentado por Mercedes Milá e Inés Hernand con el que pretenden conquistar a los espectadores más jóvenes.

De esta forma, si bien es cierto que no habrá 4 estrellas por motivos ajenos a RTVE, al menos tendremos dos sustitutos a la altura.

Contenido relacionado con RTVE que te puede interesar

Etiquetado en :

4 estrellas La 1 RTVE

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Se estrenó en 2023 en HBO Max, pero ahora debuta en Netflix como una miniserie imprescindible

'Love & Death' es una miniserie basada en hechos reales y disponible ahora en Netflix

0

¿Habrá temporada 3 de 'Beauty in black'?: Netflix aclara el futuro de la serie de Tyler Perry

'Beauty in Black' acaba de estrenar la segunda parte de su segunda temporada

0

Guía de capítulos de la temporada 4 de 'Invencible': número de episodios y fechas de estreno en Amazon Prime Video

¿Cuántos capítulos tiene la temporada 4 de 'Invencible' y cuándo se estrenan en Amazon Prime Video?

0

¿Habrá temporada 3 de 'Furias'? Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿Qué pasará con la temporada 3 de 'Furias' en Netflix? ¿Renovará?

0

Temporada 5 de 'La primera vez': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Te contamos si habrá temporada 5 de 'La primera vez', o la serie está finalizada

0

Es oficial: 'Paradise' tendrá temporada 3 en Disney+ después de unos números de infarto

La serie acumula ya más de 12.000 millones de minutos reproducidos

0

El universo de 'Juego de Tronos' se expande: HBO prepara hasta 8 series, películas y proyectos animados

Te cuento cuáles son las series y películas de 'Juego de Tronos' que están en desarrollo

0

Disney+ lo confirma: ¿habrá temporada 2 de '9-1-1: Nashville'?

¿Habrá temporada 2 de '9-1-1: Nashville' en Disney+?

0

Temporada 2 de 'The Beauty': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

¿Qué ocurrirá? ¿Anunciará Disney+ y Hulu una segunda temproada de 'The Beauty'?

0

Confirmado el reparto de la serie de 'Assassin's Creed' de Netflix: Noomi Rapace lidera el casting

Quiénes son los actores que se suman a la serie 'Assassin's Creed' de Netflix

0