Los Bridgerton ha sido una de las grandes sorpresas de los últimos años, y es que esta serie producida por Shonda Rhimes y estrenada en Netflix se ha convertido en uno de los mejores lanzamientos de la plataforma de streaming desde que se tienen registros, hecho que evidencia lo bien que ha conectado el público con esta propuesta romántica. Ahora bien, la ficción ha sufrido una gran ausencia en el comienzo del rodaje de su segunda temporada: Regé-Jean Page, su actor protagonista, ha decidido no continuar con su personaje y enfocarse en otros proyectos que aúpen aún más su carrera.
Desconocemos realmente qué habrán ideado los guionistas para explicar esta marcha o para sustituir al mayor de los Bridgerton, pero John Boyega, actor que muchos conoceréis gracias a Star Wars, se ha postulado como uno de los posibles candidatos en caso de que se quiera reemplazar al intérprete original: "estoy tratando de conseguir ser ese hombre de Los Bridgerton. Necesito usar esas mallas de piel, ser el chico nuevo ahí. Deme un caballo y una hermosa doncella y todo eso".
De momento, se habla de que Los Bridgerton continuará sin Simon, ese personaje que enamoró a millones de personas en todo el mundo gracias a la actuación de Regé-Jean Page, pero es posible que de cara al futuro se retome el rol si los guionistas y productores lo ven necesario. Sería entonces cuando la presencia de John Boyega cobraría sentido, y por qué no, le permitiría dar vida a ese personaje con el que ha soñado en esta entrevista.
CONTENIDO RELACIONADO
Netflix estrena la segunda parte de la tercera temporada de 'Los Bridgerton' el 13 de junio de 2024
La popular serie muestra con gran detalle un contexto histórico muy concreto
El actor de Los Bridgerton fue diagnosticado de TDAH y dislexia
Nicola Coughlan y Luke Newton son los protagonistas de Los Bridgerton en su tercera temporada
Netflix ha dividido el estreno de la temporada 3 de Los Bridgerton en dos partes
Los Bridgerton estrena su tercera temporada dividiéndola en dos partes