Si en Netflix recibiremos 14 estrenos esta semana, Prime Video también destaca con otros 5 lanzamientos, al menos dos de ellos bastante potentes. Si bien es cierto que la plataforma de streaming propiedad de Amazon suele tener menos estrenos que la competencia, poco a poco va aumentando el número, sobre todo con la ayuda de las series de habla no inglesa. En este caso, tenemos acción, ciencia ficción y comedia entre los 5 estrenos de Prime Video que llegan del 16 al 22 de octubre a la aplicación.
Miniserie documental de 3 capítulos únicamente para seguidores de Marta Díaz, una de las influencers españolas más seguidas de los últimos tiempos. Este documental producido por Mediaset España muestra a la joven en todas sus facetas, en una aventura en la que le acompañarán dos de las personas más importantes de su vida: su novio, Reguilón, que jugó en la temporada pasada con el Atlético de Madrid, y su hermano mayor David Díaz, quien le impulsó a trabajar en redes sociales al conocer tan bien él este negocio.
Sayen, ahora una de las criminales más buscadas del país, llega al Desierto de Atacama siguiendo una pista en su misión contra Actaeon, la organización multinacional responsable de la trágica pérdida de su familia y la destrucción de ecosistemas a lo largo de Chile. Es ahí donde encontrará nuevos aliados que se unirán a su viaje para acabar con Acteon y su director, Máximo Torres...
Rallen Montenegro, Enrique Arce, Jorge López, Eyal Meyer y Alfredo Castro protagonizan esta película chilena, secuela de Sayen (cuya primera entrega se estrenó en marzo estando protagonizada por el mismísimo Arón Piper) y que en España pasará bastante desapercibida.
Por fin llega la tercera temporada de Upload, una de las mejores series originales de Prime Video que combina la comedia con la ciencia ficción y el thriller más adictivo. No estamos ante una serie de humor tradicional; aquí la ambición va más allá de hacer reír y sus responsables quieren que reflexionemos acerca del poder de las redes sociales y de internet.
Comedia romántica estadounidense protagonizada por Josephine Langford y Drew Starkey que promete revolucionar la plataforma de streaming con una propuesta ambientada en el instituto que hemos visto mil veces. ¿Funcionará únicamente por contar con la protagonista de la saga After?
Joaquín Mazón dirige De perdidos a Río, una especie de Resacón en las Vegas a la española, protagonizada por unos incombustibles Pablo Chiapella, Fran Perea, Carlos Santos, Esther Acebo y Kira Miró. No funcionó especialmente bien en cines, pero esta comedia española ambientada en Río de Janeiro tiene ahora otra oportunidad de conquistar al público internacional.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Cuándo se estrenará la temporada 2 de 'R.J. Decker' en Disney+?
'Nueva vida en Ransom Canyon' es un drama romántico que te recordará a 'Un lugar para soñar'
Te recordará a algunas de las mejores historias de Agatha Christie
Estamos ante una miniserie de suspense clásica que puede conquistar a los amantes de Agatha Christie
'Silo' sigue siendo la mejor serie de ciencia ficción de la televisión
La serie pierde casi un 60% de espectadores en esta primera temporada
La temporada 4 de 'Sullivan's Crossing' ya está disponible en Netflix
Te cuento los primeros detalles de la tercera temporada de 'The Pitt'
'X-Men '97' es una de las mejores series de animación de Marvel y ya está aquí su segunda temporada
Todo lo que sabemos sobre la temporada 2 de 'Olivia' en Disney+
'Olivia' es una serie creada por Flipy que puede dar la sorpresa en Disney+
¿Habrá temporada 2 de 'Elle' en Amazon Prime Video?