Al Pacino caza a nazis en el tráiler de Hunters, la nueva serie de Prime Video
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Al Pacino caza a nazis en el tráiler de Hunters, la nueva serie de Prime Video

La serie de Amazon se estrenará a lo largo de 2020

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Este 2019 está siendo muy productivo para la leyenda del cine Al Pacino, con grandes papeles en "Érase una vez... en Hollywood" y en el film de Scorsese "El Irlandés". Al mítico actor se le ve muy interesado en participar en proyectos cinematográficos, y no sólo en la gran pantalla, ya que también será uno de los protagonistas de la serie "Hunters" de Amazon Prime Video.

El serial cuenta la historia de una banda que caza nazis en la Nueva York de 1977. Los cazadores han descubierto que cientos de oficiales del antiguo régimen alemán están conspirando para crear un Cuarto Reich, así que se han propuesto una sangrienta misión: acabar con cada uno de ellos y sus planes genocidas. Amazon ha lanzado el primer tráiler donde, a pesar de su corta duración, se puede entrever que la violencia y las ganas de venganza no van a faltar en ningún episodio. Ya lo dice el propio personaje de Pacino "no son asesinatos, esto es el Mitzvah".

David Weil ha sido el creador de la serie que se estrenará a lo largo de 2020, aunque el nombre que más ha atraído la atención del mundo del cine ha sido el del jefe de producción, Jordan Peele. El director de la oscarizada "Déjame Salir" y la aclamada "Nosotros" se ha convertido en uno de los hombres más cotizados entre los estudios, así que su estampa en "Hunters" parece un sinónimo de calidad. El elenco de actores, que sin duda giran en torno a Pacino, también cuenta con algunos nombres célebres como Josh Radnor de "Cómo conocí a vuestra madre" ó Logan Lerman.

Viendo la cantidad de estrellas que participan en esta cinta, parece que la empresa de Jeff Bezos está poniendo toda la carne en el asador para no quedarse atrás en la inminente batalla que disputarán con las plataformas de Netflix, HBO Max, Apple TV y Disney+. ¿Al Pacino matando a nazis será suficiente para ganar esta guerra? Las suscripciones hablarán.

Etiquetado en :

Al Pacino Hunters

Redactado por:

Estudiante de tercero de Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Mi sueño es ser un locutor como Adrian Cronauer o un aviador como Porco Rosso.

CONTENIDO RELACIONADO

Confirmado: este querido actor de 'Harry Potter' repite en la serie de HBO Max

Warwick Davis, quien dio vida al profesor Flitwick, vuelve a estar en el reparto de la serie

0

Los estrenos de Disney+ en septiembre de 2025 más importantes: novedades en series y películas

'Lilo y Stitch', 'Futurama' y 'Solo asesinatos en el edificio', entre los estrenos más destacados de Disney+ en septiembre

0

Temporada 2 de 'The Runarounds': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

Las series musicales no son tan habituales como hace una o dos décadas. En aquel momento, propuestas como 'Glee' o, sin ir más lejos, la mayoría de producciones de Disney Channel, eran muy populares entre los más jóvenes. Y menos mal que poco a poco está volviendo esta tendencia: 'Mariliendre' en España ha demostrado que […]

0

3 estrenos imprescindibles en Amazon Prime Video esta semana: del 1 al 7 de septiembre de 2025

Estos son los 3 estrenos que llegan a Amazon Prime Video de lunes a domingo

0

Cómo ver WWE Clash in Paris 2025 en España: fecha, horario especial, combates, predicciones y más

La WWE regresa a Francia con Clash in Paris, y eso significa que tenemos horario especial.

Netflix pone fecha de estreno a 'Monstruo: La historia de Ed Gein': la serie que revive sus horribles crímenes

'Monstruo: La historia de Ed Gein' es la nueva temporada de la antología de Ryan Murphy

0

Chris Columbus piensa esto de la serie de 'Harry Potter': muchos opinan lo mismo

Chris Columbus critica la serie de 'Harry Potter': "es más de lo mismo"

0

Cancela 'La rueda del tiempo', pero Amazon Prime Video ya trabaja en una nueva serie de fantasía

Amazon Prime Video sigue apuntalando su futuro, esta vez mirando hacia el éxito de 'Wicked'

0

Eduardo Casanova y su polémica confesión sobre 'Aída': asegura que no había ley del menor, pero sí existía desde 1996

El actor genera una enorme controversia acerca de sus palabras sobre los rodajes de 'Aída'

0

La desconocida serie de época que se quedó sin final: si te gustan los culebrones, es para ti

'Toledo: Cruce de destinos' es una serie de época con más peros que puntos positivos

0