Soy fan de Mass Effect, y podría decir sin miedo a equivocarme que sus historias son de las más trabajadas en un videojuego a pesar de haberse tomado determinadas licencias un tanto polémicas. Como ocurrió con The Last of Us, creo que una serie que adapte a esta marca sería un acierto, y después de varios años con rumores que apuntaban en esta dirección, hemos llegado a la primera noticia que confirmaría todo lo que se estaba diciendo: Amazon Prime Video, a punto de dar luz verde al proyecto.
Siendo seguidor de Mass Effect desde que la franquicia debutase allá por 2007, no puedo estar más contento de leer lo que Deadline tiene que contarnos: Amazon Studios estaría muy cerca de cerrar un acuerdo con Electronic Arts para que la división de cine y televisión de la plataforma de streaming desarrollase durante los próximos años una serie inspirada en Mass Effect; sería algo así como la respuesta de Amazon Prime Video a la Fundación de Apple TV Plus.
¿Cuándo se producirá el estreno de la serie? A saber, porque si aún no se ha dado luz verde, es probable que Amazon Studios tan solo tenga un boceto de lo que acabará siendo la ficción televisiva; mi apuesta sería 2023-2024, como muy pronto. Ahora, Amazon Prime Video está remando en la dirección correcta, financiando series ambiciosas para llegar al gran público.
CONTENIDO RELACIONADO
Iba a estrenarse a principios de enero, pero Movistar Plus+ confirma un cambio de planes
¿Habrá temporada 2 de 'Verdades ocultas' en Disney+?
Por fin sabemos qué es en realidad el 'Mundo del Revés' de 'Stranger Things'
El final de la serie original, pero no de la franquicia
Quedan muy pocos días para descubrir el verdadero final de 'Stranger Things'
La temporada 37 de 'Los Simpson' tiene 17 episodios, dos de ellos exclusivos de Disney+
La comedia juvenil de HBO Max pone sobre la mesa su futuro en la plataforma de streaming
'Stranger Things 5' estrena 3 episodios más el próximo viernes 26 de diciembre de 2025
De momento, no tenemos noticias acerca de una segunda temporada de 'Innato'
Víctor Elías mantiene una relación con Ana Guerra, con quién se casó hace algo más de un año
¿Está Zendaya embarazada de Tom Holland? El último debate en redes sociales
'Atasco' es una de las series españolas más exitosas de Amazon Prime Video