Según informa Deadline, Amazon Prime Video ha cancelado el desarrollo de su serie basada en las novelas de “La Torre Oscura”, escritas por Stephen King. El estudio ha transmitido en un comunicado oficial que la obra producida por Glen Mazzara no estaba al nivel de otras ficciones fantásticas en las que están trabajando, como la adaptación de “El Señor de los Anillos”, que cuenta con un reparto principal bastante prometedor.
Después de los estrenos de “Doctor Sueño” y la decepcionante “IT 2”, los fans de King estaban deseosos de ver la adaptación de una de sus sagas más reconocidas, pero finalmente tendrán que quedarse con las ganas. Originalmente, esta producción fue planeada como un complemento a las películas sobre “La Torre Oscura” que se quedaron en una sola cinta, protagonizada por Idris Elba y Matthew McConaughey. El proyecto de Elba y McConaughey se estrenó en 2017 con más pena que gloria, acabando con sus posibles secuelas y dejando a la serie de Amazon huérfana.
Después de este tropiezo, la plataforma de streaming quiso dar un nuevo rumbo a su versión televisiva siguiendo más de cerca las nóvelas de King. El plan del estudio era centrarse en el origen de Roland Deschain (Sam Strike) y sus batallas con el Hombre de Negro (Jasper Pääkkönen). “La Torre Oscura” iba a ser producida para Amazon por MRC, empresa que ha comprado los derechos del guión piloto, con la supuesta esperanza de poder reciclarlo en un nuevo proyecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Amazon quiere seguir indagando en el éxito de los videojuegos con otra adaptación más para televisión
¿De qué trata 'La jugada ganadora'? Un dorama sobre redención y segundas oportunidades
¿Habrá temporada 2 de 'Gatillo', la nueva serie coreana de Netflix? ¿O la damos por descartada?
'Gatillo' es un thriller de acción ambientado en Corea, donde la posesión de armas es ilegal
The Mighty Nein es lo nuevo de los creadores de La Leyenda de Vox Machina, y llega antes de que acabe este año
La serie de animación basada en el universo de Critical Role ya prepara sus últimos pasos
'Estado crítico: Entre la vida y la muerte' es un documental adictivo que merece triunfar en Netflix
'Cartas desde el pasado' es un bienintencionado melodrama turco que está funcionando muy bien
'Sira' es la esperada continuación de 'El tiempo entre costuras', novela también escrita por María Dueñas
'Cartas desde el pasado' es una serie turca que engancha desde el primer capítulo
'Gen V' confirma la fecha de estreno de su segunda temporada en Prime Video
'Miércoles' se expande: temporada 3 y un posible spin-off en estudio