Colabora

Amazon Prime Video: Estas son las series y películas que llegan en junio de 2020

Fichas
Noticias

Amazon Prime Video: Estas son las series y películas que llegan en junio de 2020

Puñales por la Espalda o Desaparecidos son algunas de las mejores novedades que llegan a la plataforma este mes

Publicado el 0

Amazon Prime Video llega al mes de junio cargado de estrenos. En materia de series, lo más importante es "Desaparecidos", que será el estreno original más potente de este mes. "El Presidente", la miniserie dirigida por Pablo Larraín sobre el Fifa Gate, será otro de los estrenos destacados además de la llegada al catálogo de clásicos como "Perdidos" o "Dexter". En cuanto a películas, dos estrenos comandan la lista como son "Puñales por la Espalda" o "Manhattan Sin Salida". Estas son las series y películas que llegan en junio de 2020 a Amazon Prime Video.

Series

Las Kardashian (T1-T8) - 1 de junio

Un reality que relata la vida doméstica de Kim Kardashian y su peculiar familia. Aunque los miembros de la familia siempre tienen discrepancias, siempre terminan apoyándose mutuamente.

Perdidos (T1-T6) - 1 de junio

Los sobrevivientes de un accidente aéreo luchan por subsistir en una exuberante y deshabitada isla, al mismo tiempo que afloran los secretos personales y salen a la luz extraños hallazgos.

El Presidente (T1) - 5 de junio

 El jefe de un pequeño club de fútbol chileno se convierte en un jugador clave en el escándalo de corrupción de FIFA 2015.

Futbolistas por el mundo - 5 de junio

Serie de cuatro partes en la que se sigue a Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata, quienes jugaron al fútbol en diferentes ligas alrededor del mundo.

The Terror (T2) - 11 de junio

La tripulación de un barco de la Marina Real emprende una expedición para hallar una ruta que permita cruzar por el paso del Noroeste, pero lo que encuentran es un depredador monstruoso.

Desaparecidos (T1) - 19 de junio

Narra la historia de Sonia Ledesma (Michelle Calvó), una inspectora de policía que se incorpora al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central, dirigida por el veterano inspector jefe Santiago Abad (Juan Echanove). Afectada ella misma por el drama de la desaparición de un ser querido cercano, encontrará en sus compañeros Rodrigo (Maxi Iglesias), Sebas (Chani Martín) y Azhar (Amanda Rios) una nueva familia. Junto a ellos, y con el lema “nosotros seguimos buscando”, tratan de resolver los casos más dispares, todos ellos protagonizados por personas que un día se tragó la tierra. Para conseguirlo, cuentan con la colaboración de Ayuda Desaparecidos, una ONG dirigida por Carmen Fuentes (Elvira Mínguez). La relación entre Carmen y el Grupo 2 va más allá de lo profesional, ya que Santiago fue el encargado de investigar la desaparición de su hijo años atrás.

New Amsterdam (T2) - 22 de junio

El doctor Max Goodwin, un médico recién llegado, rompe las reglas del hospital público más antiguo de los Estados Unidos, aunque lo hace porque tiene un buen propósito: desmantelar tanta burocracia y mejorar los servicios hospitalarios.

Dexter (T1-T8) - 30 de junio

Un carismático y talentoso patólogo forense de la policía de Miami, cuya encantadora personalidad contrasta con su extraña vida nocturna.

Películas

Ocean´s 8 - 9 de junio

Debbie Ocean, la hermana de Danny, pretende cometer el atraco del siglo durante la gala Met que se celebra en Nueva York: quiere robar un collar valorado en más de 150 millones de dólares. Debbie embarca en la misión a siete ladronas expertas.

The vast of night - 12 de junio

Dos trabajadores de una radio local, un operador de radio y un pinchadiscos, descubren en la década de los años 50 una frecuencia que podría cambiar su vida y la de toda la humanidad para siempre.

La casa del terror - 15 de junio

Harper, una adolescente que acaba de romper con su novio, decide salir de fiesta con sus amigas en Halloween. Aunque la noche no pinta demasiado bien, pronto entabla conversación con un atractivo joven que despierta su interés. Se juntarán así varios jóvenes que deciden entrar en una casa encantada que promete ofrecer una experiencia extrema a base de explotar sus miedos más profundos. La noche se volverá mortal cuando se den cuenta de que algunos monstruos son reales.

Manhattan sin salida - 20 de junio

Andre Davis, policía de la ciudad de Nueva york caído en desgracia, tiene una oportunidad para redimirse cuando se le encarga la investigación del asesinato de un compañero de profesión. Durante su búsqueda se cerrarán por primera vez en la historia de Manhattan todos los puentes que acceden a ella y Andre descubrirá una conspiración.

El Grinch - 22 de junio

Basada en el clásico del Dr. Seuss, sobre un villano que programa arruinar la Navidad para los residentes de Whoville.

Puñales por la espalda - 29 de junio

Benoit Blanc, un detective implacable, investiga la muerte de un anciano escritor de novelas policíacas en la mansión del difunto. Benoit tendrá que sortear las trampas y mentiras que la excéntrica familia y los sirvientes del novelista han urdido.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Sebastian Stan (Falcon y Soldado de Invierno), enamorado de una actriz española

El actor volverá dentro de poco al trabajo para seguir rodando la próxima serie de Disney Plus sobre el UCM

Publicado el 14 JUL 2020 0

El novio mexicano de Ester Expósito del que está completamente enamorada

La actriz ha confirmado a través de una publicación de su cuenta de Instagram quién es su actual pareja

Publicado el 14 JUL 2020 0

Bryshere Gray, Harkeeem en Empire, ha sido detenido por agredir a su mujer

Su mujer llamó al 911 para denunciar la agresión recibida por el actor

Publicado el 14 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...