Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026Poco a poco, Amazon Prime Video está tejiendo un catálogo de producciones originales más que interesante. Además de series míticas como "Perdidos" o "Prison Break", que se pueden encontrar en su catálogo, Amazon Studios también está dejando algunos de los shows más interesantes de los últimos años como "The Boys", "Jack Ryan" o "El hombre en el castillo", series que bien valen una suscripción. Y si vemos un patrón que se repite en dichas producciones, ese es el del género de acción.
Y en este sentido enmarcamos también "Hanna", una curiosa serie que sigue a una niña con talentos para la batalla especiales. Solo unas semanas después de haberse estrenado la temporada 2 de la serie, Amazon Prime Video acaba de anuncia que renueva el show por una temporada 3, convirtiéndose en uno de los más longevos de la joven plataforma. La plataforma justifica su decisión en que habiéndose estrenado el pasado 3 de julio la serie ya ha sido un auténtico éxito.
Lo cierto es que con ese potente final de la segunda temporada la tercera era más que esperada. Lo que sorprende es que la renovación haya sido tan rápida. "Estoy absolutamente encantado con poder darle a Hanna una tercera temporada. Cuando emprendimos este viaje,tuve en mente un drama que excavaría en el pasado de Hanna, la desafiaría de formas completamente nuevas y respondería a la pregunta: ¿puede pertenecer a alguien alguna vez?", declaraba en un comunicado David Farr, productor de la serie para Amazon Studios.
"Hanna" es otra de las series que se están haciendo fuertes dentro del catálogo de Amazon Prime Video como puede ser "The Boys", que ya tiene una fecha de estreno para su segunda temporada y que además ya está preparando una tercera sin ni siquiera haber estrenado esta continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Por qué merece la pena ver 'The Strain' en Disney+?
Amazon ha compartido la primera imagen oficial de la adaptación de God of War para Prime Video.
'Primal', la apabullante serie de animación para adultos de HBO Max
Jeffrey Epstein vuelve a estar de actualidad y este documental te permite conocerlo mejor
'Monarch: El legado de los monstruos' es una serie de Apple TV+ que expande el universo cinematográfico
'Los Bridgerton', la serie de Netflix que bate récords
'Red Eye' es un thriller de espionaje y conspiraciones protagonizado por Richard Armitage
Qué sabemos de la temporada 5 de 'Industry' en HBO Max
'Falling Skies' es una serie producida por el mismísimo Steven Spielberg
'Sobrevivir al paraíso' es una miniserie documental muy incómoda para los testigos de Jehová
'Tell me lies' ya ha emitido todos los capítulos de su temporada 3: ¿habrá más episodios?
'Watching You' es una serie australiana que ya tienes completa en Disney+