Adaptar Fundación, la obra de Isaac Asimov que redefinió la literatura de ciencia ficción, era casi igual de complicado que trasladar a la gran pantalla Dune; es más, en algunos aspectos, la primera era más complicada porque no dejaban de ser relatos inconexos ambientados en un mundo futuro, pero la jugada le ha salido muy bien a Apple TV Plus, porque se ha convertido en una de las mejores series de los últimos meses, ha sido muy bien recibida por el público, y gracias a esto, tendrá segunda temporada.
Matt Cherniss, uno de los responsables de programación de Apple TV Plus, ha explicado sobre la segunda temporada que están muy emocionados de ver "a toda la audiencia abrazar el emocionante y cautivador viaje lleno de suspense que es Fundación. Sabemos todo el tiempo que han esperado los fans de las historias de Asimov para ver su trabajo cobrar vida en forma de serie visualmente espectacular".
Pero soy consciente de que lo que verdaderamente te interesa es saber cuándo se estrenará la segunda temporada de Fundación y si repetirá gran parte de su reparto:
Podéis ver Fundación a través de este enlace si sois suscriptores de Apple TV Plus, plataforma de streaming que cuesta únicamente 4,99 euros al mes y que permite acceder a un completo catálogo de series, películas y documentales completamente exclusivos.
CONTENIDO RELACIONADO
'Asuntos internos' es la nueva serie original de La 1, ambientada a finales de los años 70
'Las Kardashian' es uno de los reality más exitosos de la televisión
Amazon Prime Video es una plataforma de streaming única porque su suscripción no te da acceso únicamente a sus series y películas. En realidad, hablamos del plan Prime de Amazon, un conjunto de ventajas y beneficios exclusivos para usuarios del marketplace entre los que se incluye, al menos en España, el acceso a todo el […]
¿Quieres conocer todos los detalles acerca de los precios de Max en España en 2025?
'Cassandra' es una interesante reflexión de la IA y sus consecuencias con una estética retrofuturista
'Culpa mía: Londres' es la adaptación británica del éxito español, ¿era necesario?