Adaptar Fundación, la obra de Isaac Asimov que redefinió la literatura de ciencia ficción, era casi igual de complicado que trasladar a la gran pantalla Dune; es más, en algunos aspectos, la primera era más complicada porque no dejaban de ser relatos inconexos ambientados en un mundo futuro, pero la jugada le ha salido muy bien a Apple TV Plus, porque se ha convertido en una de las mejores series de los últimos meses, ha sido muy bien recibida por el público, y gracias a esto, tendrá segunda temporada.
Matt Cherniss, uno de los responsables de programación de Apple TV Plus, ha explicado sobre la segunda temporada que están muy emocionados de ver "a toda la audiencia abrazar el emocionante y cautivador viaje lleno de suspense que es Fundación. Sabemos todo el tiempo que han esperado los fans de las historias de Asimov para ver su trabajo cobrar vida en forma de serie visualmente espectacular".
Pero soy consciente de que lo que verdaderamente te interesa es saber cuándo se estrenará la segunda temporada de Fundación y si repetirá gran parte de su reparto:
Podéis ver Fundación a través de este enlace si sois suscriptores de Apple TV Plus, plataforma de streaming que cuesta únicamente 4,99 euros al mes y que permite acceder a un completo catálogo de series, películas y documentales completamente exclusivos.
CONTENIDO RELACIONADO
'Andor' es la mejor serie de 'Star Wars' jamás creada
¿Cuáles son los 6 estrenos que llegan a Netflix, Max, Prime Video, Apple TV+ y Movistar Plus+ el 9 de mayo de 2025?
'Atasco 2' ya está disponible en Amazon Prime Video y ya pensamos en su tercera temporada
'Cara feliz: La historia de un asesino en serie' es una serie basada en hechos reales de SkyShowtime
Netflix ya ha confirmado cuál será el futuro de 'Sangre de Zeus'
¿Habrá temporada 2 de 'Por siempre' en Netflix?
Con tan solo 14 años, Ariel Winter se enfrentaba a crueles comentarios acerca de su físico
Cuándo se estrena la temporada 3 de 'Fundación' en Apple TV+
De qué trata 'La canción', la nueva serie de Movistar Plus+ sobre Eurovision
La temporada 3 de 'El juego del calamar' se estrena a mediados de año; no quedan muchas semanas
'La canción' se estrena en Movistar Plus+ el próximo jueves 8 de mayo de 2025
Alias es la mejor serie de J.J. Abrams y no admito discusión