Colabora

Así es Fast & Furious: Spy Racers, la nueva serie animada de Netflix

Fichas

Así es Fast & Furious: Spy Racers, la nueva serie animada de Netflix

La plataforma revela imágenes, nombres de personajes y fecha de estreno

Publicado el 0

Con 9 películas y más de 5 billones de dólares en su haber, Fast & Furious es una de las marcas más exitosas del mundo. Y sin embargo, Universal nunca ha quedado saciada; produciendo spin-offs, licenciando videojuegos, y ahora saltando al mundo de la animación de la mano de Netflix. Hace ya más de 5 meses que la plataforma sorprendió con el anuncio de "Fast and Furious: Spy Racers", y ahora parece por fin preparada para pisar el acelerador.

El spin-off centrado Tony Toretto, primo de Dominic, volvía este lunes a la carrera con unas primeras imágenes que vienen a concretar el tono y el enfoque artístico presentado en aquel breve teaser del pasado junio. Netflix además concreta la lista de actores que ponen sus voces al elenco presente en las instantáneas. Empezando por Tyler Posey ("Teen Wolf"), siguiendo con Vin Diesel -no podía faltar-, y llegando a su propia hija pequeña, Similce Diesel, quien dará vida a la hermana de Frostee.

Reparto

  • Layla Gray: conductora clandestina, interpretada por Camille Ramsey ("American Vandal")
  • Frostee Benson: la niña genio de 13 años de edad, interpretada por Luke Youngblood ("Harry Potter")
  • Echo: gran artista y espía por naturaleza, interpretado por Charlet Chung ("Overwatch")
  • Cisco Renaldo: el músculo del grupo que también cuenta con un gran corazón, interpretado por Jorge Diaz ("Jane the Virgin")
  • Shashi dar: la líder de la organización criminal SH1FT3, interpretada por Manish Dayal ("The Resident")

Con esta serie Netflix y Dream Works empiezan a sacar partido del acuerdo firmado el año pasado, con el que pretenden llevar la animación 3D a una industria del streaming todavía en pleno crecimiento. Y es que, dejando de lado los coches de Universal, ambas compañías también están trabajando ya en el viaje al pasado que supondrá la esperada "Jurassic World: Camp Cretaceous".

Pero antes de los dinosaurios llegarán las carreras. "Fast & Furious: Spy Racers" llegará al catálogo el próximo 26 de diciembre. A los mandos de la producción se encuentran Tim Hendrick ("Voltron: Legendary Defender"), Bret Haaland ("Los Pingüinos de Madagascar") contando con el apoyo ejecutivo de Vin Diesel, Neal Moritz y Chris Morgan; personas que conocen muy bien la esencia que ha catapultado los filmes a lo más alto de los rankings de taquilla.

Redactado por:

Estudiante de tercero de Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Mi sueño es ser un locutor como Adrian Cronauer o un aviador como Porco Rosso.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

The Witcher: Netflix anuncia al esperado Vesemir (y no es Mark Hamill)

"The Witcher" es una de las series más importantes de Netflix. Era una apuesta más que arriesgada pues los fans del Brujo son muy exigentes, pero Henry Cavill logró cuajar un gran Geralt de Rivia y convencer a propios y extraños. El genial liderazgo del brujo en el reparto también está muy bien acompañado por […]

Publicado el 28 FEB 2020 0

La serie española Paraíso, que recuerda a Stranger Things, presenta sus primeras imágenes

Movistar+ tiene entre manos uno de los proyectos televisivos más llamativos a nivel nacional de los próximos meses: hablamos de "Paraíso", una serie dirigida por el cineasta Fernando González Molina (a cargo de películas como "Palmeras en la nieve", "Tres metros sobre el cielo" o "El guardián invisible") que acaba de presentar a los medios […]

Publicado el 28 FEB 2020 0

Primer avance de The Eddy, lo nuevo de Damien Chazelle

Damien Chazelle (“La La Land”) regresa a la dirección después de la infravalorada “First Man”, una cinta que pasó por los cines sin pena ni gloria. Lo nuevo de Chazelle, “The Eddy” será una miniserie para Netflix, que ya ha compartido su primer avance. Aunque este teaser no es demasiado revelador, adelanta que el cineasta […]

Publicado el 28 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...