"Rick y Morty" es el juguete por excelencia de Adult Swim. Las aventuras galácticas del abuelo científico y su nieto se han convertido en todo un objeto de culto dentro del mundo de la series. Llevando la originalidad por bandera, los episodios del show siempre se han caracterizado por demostrar una animación cuidada y un conocimiento de la cultura pop importante que se demuestra en sus infinitas referencias.
La cuarta temporada de la serie está a la vuelta de la esquina, y la cuenta oficial en Twitter de "Rick y Morty", ha decicido promocionarse de una manera curiosa. Aprovechando que Halloween está cerca, han compartido un storyboard del segundo capítulo en la primera temporada donde conocimos a "Terry el que aterra", una especie de versión trasnochada de Freddy Krueger que estaba obsesionado con la palabra "Zorra".
Es un buen aperitivo para conocer cómo e manufacturan los capítulos de la famosa serie. La cuarta temporada se estrenará el próximo 10 de noviembre con una metodología un poco extraña. 5 episodios se estrenarán dentro de un mes y no será hasta 2020 cuando veamos los otros 5 restantes. Habrá que esperar para ver si este hecho tiene algún significado a nivel narrativo o simplemente es una técnica de marketing y distribución.
Parece que una de las series de animación más influyentes de los últimos años tiene cuerda para rato.: Adult Swim anunció que están trabajando en unos 70 episodios más e incluso hay rumores sobre una posible película del universo. De momento habrá que ver como vuelve la serie en esta nueva entrega para ver si los planes de Adult Swim y Netflix siguen adelante.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsay llegará en primavera de 2025 por una sencilla razón
'Celeste', un thriller con una protagonista que te recordará a Shakira
La nueva serie mexicana de Netflix se estrena con 20 episodios, ¿habrá más?
¿Cuándo se estrena cada uno de los 10 capítulos de 'Grotesquerie' en Disney+?
Te cuento por qué Batman, el superhéroe de DC, no aparece en la serie 'El Pingüino'
Kevin Costner abandonó 'Yellowstone' en junio de 2024 después de trabajar año y medio en su proyecto personal