"Rick y Morty" es el juguete por excelencia de Adult Swim. Las aventuras galácticas del abuelo científico y su nieto se han convertido en todo un objeto de culto dentro del mundo de la series. Llevando la originalidad por bandera, los episodios del show siempre se han caracterizado por demostrar una animación cuidada y un conocimiento de la cultura pop importante que se demuestra en sus infinitas referencias.
La cuarta temporada de la serie está a la vuelta de la esquina, y la cuenta oficial en Twitter de "Rick y Morty", ha decicido promocionarse de una manera curiosa. Aprovechando que Halloween está cerca, han compartido un storyboard del segundo capítulo en la primera temporada donde conocimos a "Terry el que aterra", una especie de versión trasnochada de Freddy Krueger que estaba obsesionado con la palabra "Zorra".
Es un buen aperitivo para conocer cómo e manufacturan los capítulos de la famosa serie. La cuarta temporada se estrenará el próximo 10 de noviembre con una metodología un poco extraña. 5 episodios se estrenarán dentro de un mes y no será hasta 2020 cuando veamos los otros 5 restantes. Habrá que esperar para ver si este hecho tiene algún significado a nivel narrativo o simplemente es una técnica de marketing y distribución.
Parece que una de las series de animación más influyentes de los últimos años tiene cuerda para rato.: Adult Swim anunció que están trabajando en unos 70 episodios más e incluso hay rumores sobre una posible película del universo. De momento habrá que ver como vuelve la serie en esta nueva entrega para ver si los planes de Adult Swim y Netflix siguen adelante.
CONTENIDO RELACIONADO
Lo mejor de esta potente producción es que, al durar menos de 7 horas podemos verla en un solo fin de semana
Gracias a la llegada del streaming, la serie no ha parado de ganar nuevos fans durante los últimos años
MAX aumenta sus tarifas, pero mantiene el descuento del 50% a todos aquellos que lo tengan activo ya en HBO Max
La UEFA Europa League y la Europa Conference League se verán a través de Disney+
La plataforma de streaming dejará de comunicar trimestralmente el número de suscriptores
Los tres primeros capítulos de Un caballero en Moscú se estrenaron el 18 de abril de 2024 en SkyShowtime