Netflix tiene una serie en su catálogo que se ha convertido en una pequeña joya con el paso del tiempo aunque nunca haya conseguido un público masivo: hablamos de Atípico, esa dramedia centrada Sam, un joven con autismo que tiene muchos problemas a la hora de socializar y que debe afrontar todos los retos que la vida le pone por delante. Netflix canceló la ficción anunciando su cuarta temporada, la cual se estrenará el próximo 9 de julio, y ahora la plataforma de streaming ha lanzado su primer tráiler oficial:
En el adelanto vemos a Sam yéndose a vivir a su propia casa para controlar su vida por sí mismo; eso sí, su madre Elsa está algo disgustada con esta decisión, y comenzará a controlar una vez más todos los movimientos de su hijo. Eso sí, siempre teniendo en cuenta que esta progenitora ha ido comprendiendo poco a poco que Sam es capaz de lograr todo lo que se propone, y por ello se tendrá que adaptar a esta nueva normalidad que él quiere establecer para siempre.
Eso sí, el protagonista sigue teniendo una duda existencial: ¿qué hará tras terminar los estudios? ¿Y qué supondrá pasar a una "situación académica condicional"? Seguro que Sam es capaz de decidir lo mejor para él, y ahora que vive solo en casa, tendrá mucho tiempo para pensar en estas nuevas oportunidades que se le presentan.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix