A finales del año pasado, Barack Obama reveló que “Watchmen” era una de sus series de televisión favoritas. Ahora, el ex presidente ha participado en una entrevista con EW, para patrocinar su libro “A Promised Land”. Durante la charla, Obama también ha hablado de los programas que ve cuando necesita “tomarse un descanso”. En sus declaraciones, ha vuelto ha mencionar a “Watchmen”, pero también ha nombrado una nueva serie de superhéroes.
“Veo Better Call Saul, por sus grandes personajes y su examen del lado oscuro del sueño americano”, ha dicho el ex presidente. “The Good Place: es una sabia y dulce combinación de comedia tonta y grandes preguntas filosóficas. Y Watchmen y The Boys, me gusta cómo cambian las convenciones de superhéroes para dejar al descubierto cuestiones de raza, capitalismo y los efectos distorsionadores del poder corporativo y los medios de comunicación. Ah, y los playoffs de la NBA”.
Por suerte para Obama, los responsables de “The Boys” ya están poniendo en marcha su tercera temporada que, según asegura su creador, será mucho más desenfrenada que las anteriores. “La tercera temporada va a ser una j-dida locura”, comentó Eric Kripke en una antigua entrevista. “En los diez primeros minutos del capítulo uno hay una secuencia que no voy a revelar, me cuesta taparme la boca, es tan j-didamente loca. Pero también profundizaremos en los personajes y seguiremos presentando nuevos héroes, pero se avecina una locura”.
La temporada 3 de la serie tendrá novedades como nuevos personajes y eventos que llegan desde los cómics de Garth Ennis
Karl Urban, que da vida al conocido 'Carnicero', se embarca en un vuelo para empezar con los preparativos
Se trata de una sorprendente orgía que impactó a los lectores de la obra creada por Garth Ennis y Darick Robertson
La serie de Eric Kripke ha sido una de las más vistas del año, y rodará su temporda 3 dentro de muy poco
The Boys y La casa de papel copan las primeras posiciones del listado
Un ciudadano de Ohio ha consumado la más fina de las ironías con un épico rescate disfrazado como el personaje de Antony Starr