Colabora

Bojack Horseman: El motivo por el que Alison Brie se arrepiente de ser Diane

Fichas
Noticias

Bojack Horseman: El motivo por el que Alison Brie se arrepiente de ser Diane

La actriz se ha sumado a las reinvidicaciones que han hecho otros actores de doblaje como los de Los Simpson

Publicado el 1

"Bojack Horseman" finalizó el pasado mes de enero después de 6 temporadas de puro éxito en las que se colocó como una de las series de animación más importante de los últimos años. Una ficción que ha marcado un antes y después por tocar temas tan delicados e importantes como el existencialismo o las trayectorias profesionales, con sus idas y venidas a través de una animación cuidada que se ha convertido en uno de los referentes de la plataforma, y que además mucha gente no entiende porque se decidió llegar al final.

Una serie de la que Netflix está muy orgullosa así como toda la gente que ha trabajado en ella. Sin embargo, una de sus actrices más importantes, Alison Brie, encargada de dar vida al personaje de Diane Nguyen, la coprotagonista de la serie junto al propio Bojack, ha declarado en su cuenta oficial de Instagram que se arrepiente de haber interpretado al personaje porque debería haber sido interpretado por una actriz vietnamita-americano, que es la raza de del personaje en la serie.

"Con mayor perspectiva, me gustaría no haber interpretado a Diane Nguyen. Ahora entiendo que la gente de color debería interpretar a personajes de color. Hemos perdido la oportunidad de representar a la comunidad vietnamita - americana de una manera acertada y respetuosa. Quiero pedir perdón por eso. Me gustaría también aplaudir a todos aquellos que han hecho lo propio y han abandonado por el mismo motivo a sus personajes. He aprendido mucho de ellos en estos últimos días", comentaba Alison Brie en la publicación.

Y es que, Alison Brie no ha sido la única que ha hecho esto en estos últimos días. Ayer conocíamos que los personajes de "Los Simpson" que interpretan a personajes que no son de su raza, también dejarían su trabajo de ahora en adelante.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

HBO Max prepara una serie sobre la Policía de Gotham en el mismo universo que The Batman

La serie estará producida por Matt Reeves y escrita por el guionista de Boardwalk Empire

Publicado el 10 JUL 2020 0

¿Qué ver en Netflix, HBO, Amazon y Disney Plus este fin de semana? Estas son las novedades (10-12 julio)

La Vieja Guardia, Ralph rompe internet o La Jauría, algunos de los estrenos más destacados del fin de semana

Publicado el 10 JUL 2020 0

El nuevo look de Ariel Winter (Modern Family) que sorprende a todo el mundo

La reconocida actriz ha sorprendido con este radical cambio de peinado

Publicado el 10 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...