Colabora

Bryshere Gray, Harkeeem en Empire, ha sido detenido por agredir a su mujer

Fichas
Noticias

Bryshere Gray, Harkeeem en Empire, ha sido detenido por agredir a su mujer

Su mujer llamó al 911 para denunciar la agresión recibida por el actor

Publicado el 0

El pasado lunes Bryshere Gray, conocido por interpretar a Harkeeem en "Empire", fue detenido por violencia doméstica. Según informa The Hollywood Reporter la detención se llevó a cabo por el departamento de policía de Goodyear (en Arizona). La mujer del actor llamó a los servicios de emergencia sobre las 22:15 de la noche para alertar de que había sufrido una agresión por parte de Gray. El actor de 26 años se encuentra actualmente bajo disposición judicial.

La mujer de Gray alertó a la policía el domingo por la noche. Llamó desde una estación de servicio, donde había sido conducida por otra mujer, y aseguró que había sido agredida durante varias horas. La policía determinó que la mujer tenía varias lesiones visibles y marcas claras de estrangulamiento. Ella misma explicó a los oficiales que había sido estrangulada hasta tal punto de perder el conocimiento, así lo ha explicado el departamento de policía de Goodyear, a través de su perfil de Facebook.

Post de Facebook del departamento de la policía de Goodyear

El departamento de policía de Goodyear explicó que a pesar de que la llamada se hizo el domingo por la noche la detención del actor de "Empire" no fue posible hasta la mañana del lunes: 'Bryshere Gray se negó a hablar con los agentes de policía, llamamos a los servicios especiales y a los "negociadores de crisis" para que asistieran la situación' (...) 'A partir de las 7:00 de la mañana del lunes Gray fue detenido por la policía sin ningún tipo de incidente externo'. También aclararon que la mujer del actor se encontraba en buen estado, pero que permanecerá en el hospital por motivos de seguridad.

Etiquetado en :

Empire

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

NOTICIAS RELACIONADAS

Avatar: La Leyenda de Aang - Los creadores originales abandonan el live-action de Netflix

Los showrunners que llevaban trabajando en el proyecto dos años, abandonan la serie alegando diferencias creativas con la plataforma

Publicado el 12 AGO 2020 0

La temporada 2 de The Witcher retoma su rodaje antes de lo esperado

La serie tenía una fecha de estreno prevista para principio de 2021, algo muy difícil de cumplir después de los retrasos provocados por la pandemia

Publicado el 12 AGO 2020 0

El triste motivo por el que Jim Parsons decidió abandonar The Big Bang Theory

La serie terminó en el momento en el que Jim Parsons decidió que no interpretaría más a su personaje, Sheldon

Publicado el 12 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...