Durante la cuarentena que vivimos entre los meses de marzo y junio de este mismo año a consecuencia de la pandemia de coronavirus, muchos rostros conocidos se hicieron un hueco en redes sociales para entretenernos a diario con sus historias. Uno de ellos es la actriz Ana Milán, que muchos conoceréis por ser Olimpia en Física o Química, aunque su filmografía es mucho más extensa. Atresmedia se dio cuenta de que las historias que la intérprete narraba a través de Instagram eran muy interesantes, y rápidamente propuso adaptarlas en formas de serie en ATRESplayer Premium.
Así nació ByAnaMilán, un proyecto televisivo que ya cuenta con fecha de estreno pese a que su rodaje comenzó no hace mucho: será el próximo 8 de noviembre cuando la citada plataforma de streaming estrene el primer episodio, mientras que el resto se emitirá con frecuencia semanal como es habitual en ATRESplayer Premium. No estamos ante una serie tradicional, sino que mezclará realidad con ficción, y aunque muchas de las historias que se verán le ocurrieron realmente a Ana Milán, estarán decoradas para lograr que tengan un nexo en común a lo largo de la primera temporada.
La premisa de ByAnaMilán es ver a la actriz en su mejor momento vital: está a punto de casarse con el hombre de su vida, y le han propuesto protagonizar una película, pero un giro inesperado de los acontecimientos le deja sin boda, sin largometraje y sin rumbo. Será entonces cuando Ana Milán se apoye en sus amigos más fieles, su carácter y la gracia natural que le acompaña desde siempre, tal y como pudimos ver en sus vídeos de la cuarentena.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Habrá temporada 4 de 'The Head' en Max? ¿O ya está cancelada?
'Los hombres del S.A.S' acaba de volver a España con el estreno de su segunda temporada
El tándem 'La Revuelta' y 'Late Xou' ha funcionado muy bien: ambos programas han liderado
La historia real de 'El rastro', el crimen que conmovió a Suecia
¿Cuánto cobran los actores de 'La que se avecina'?
Una operación estética, sí, pero el 'cambio' se debe a lo que hizo Lucas después...