Cambios en 'TardeAR': Ana Rosa Quintana, con fecha de salida
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Cambios en 'TardeAR': Ana Rosa Quintana, con fecha de salida

Ana Rosa Quintana revela a la audiencia cuándo será su último día al frente antes de vacaciones

Pub:
0

"Me voy". Así se puede resumir una de las intervenciones más sorprendentes de Ana Rosa Quintana acerca de 'TardeAR'. La presentadora del formato de actualidad que emite Telecinco cada tarde anuncia que se marcha, al menos de forma temporal. Y lo hace en uno de sus peores momentos en cuanto a audiencias, con muchas emisiones cayendo por debajo de los 800.000 espectadores y del 10% de share.

En cualquier caso, Ana Rosa Quintana también necesita disfrutar de unas vacaciones, más aún cuando en los últimos meses ha tenido que esforzarse en desmentir en varias ocasiones que seguirá al frente de 'TardeAR' al volver de verano.

tardear

¿Qué día se marcha Ana Rosa Quintana de 'TardeAR' y cuándo vuelve?

Ana Rosa Quintana da carpetazo a una temporada muy complicada para ella: 'Y ahora Sonsoles' ha liderado prácticamente todos los días en su franja horaria y tampoco ha sido capaz de superar a 'La Promesa', la exitosa serie de La 1 que se emite cada tarde en la cadena pública.

En una entrevista concedida a La Nueva España, la periodista revela cuáles son sus planes de verano y qué día se marcha de vacaciones: "pues mira, yo el día 27 me voy de vacaciones, ya, al final de esta semana. Hago una pausa, pero para las vacaciones. Estaré en Madrid porque con este programa, bueno, con programas diarios (...)".

En cuanto a su vuelta, probablemente la veamos en pantalla de nuevo a partir de septiembre. Sobre esto ha hablado también Ana Rosa Quintana, en referencia a 'El diario de Jorge', el programa que tendrá como telonero a partir de septiembre sustituyendo a 'Así es la vida' y robándole 30 minutos de emisión: "ojalá vaya muy bien, lo digo por Jorge, que es un gran comunicador, y lo digo por nosotros, porque si el programa que va delante de nuestro va muy bien, pues nosotros, también es una ventaja para nosotros, o sea, que aquí, con los dedos cruzados".

Contenido relacionado que te interesa

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'Santita': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Santita' es la nueva serie mexicana de Netflix, disponible desde el 22 de abril

0

Confirmado por Netflix: 'Machos Alfa' terminará con su sexta temporada

'Machos alfa' se despide con una sexta temporada de 10 episodios y con nuevos fichajes

0

Prime Video ya tiene sustituta para 'The Expanse': así será su nueva serie de ciencia ficción

'The Captive's War' es la heredera de 'The Expanse' y es el nuevo proyecto de Amazon Prime Video

0

Horror en el rodaje de 'Sin senos sí hay paraíso': un ataque deja 3 muertos y un herido

Tragedia en pleno set de grabación de una serie colombiana muy exitosa

0

Temporada 2 de 'Los no elegidos': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Las miniseries son uno de los formatos que mejor le están funcionando últimamente a Netflix. Quizás por el miedo a quedarnos sin un final a la altura, muchos nos sumamos a estas historias conclusivas que suelen estar basadas en libros y/o en hechos reales. 'Los no elegidos' se desmarca ya que presenta una trama completamente […]

0

Estos son los 5 estrenos de Amazon Prime Video de la semana (20-26 abril), incluyendo 'Cochinas'

'Cochinas' es probablemente el último estreno potente de la semana en Amazon Prime Video

0

Los 16 estrenos de Netflix de la semana (20-26 abril): series y películas que no te puedes perder

'Stranger Things' vuelve con una serie animada que tiene muy buena pinta

0

Guía de capítulos de la temporada 4 de 'From': Número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

¿De qué trata la cuarta temporada de 'From'? ¿Cuándo se emite cada episodio?

0

Es oficial: Netflix vuelve a subir los precios en España de todos sus planes

Una nueva subida de precios ya se ha hecho oficial en Netflix en España.

Amazon Prime Video lo confirma: ¿habrá temporada 3 de 'Punto Nemo'?

¿Habrá temporada 3 de 'Punto Nemo' en Amazon Prime Video?

0