Cambios en 'TardeAR': Ana Rosa Quintana, con fecha de salida
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Cambios en 'TardeAR': Ana Rosa Quintana, con fecha de salida

Ana Rosa Quintana revela a la audiencia cuándo será su último día al frente antes de vacaciones

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Me voy". Así se puede resumir una de las intervenciones más sorprendentes de Ana Rosa Quintana acerca de 'TardeAR'. La presentadora del formato de actualidad que emite Telecinco cada tarde anuncia que se marcha, al menos de forma temporal. Y lo hace en uno de sus peores momentos en cuanto a audiencias, con muchas emisiones cayendo por debajo de los 800.000 espectadores y del 10% de share.

En cualquier caso, Ana Rosa Quintana también necesita disfrutar de unas vacaciones, más aún cuando en los últimos meses ha tenido que esforzarse en desmentir en varias ocasiones que seguirá al frente de 'TardeAR' al volver de verano.

tardear

¿Qué día se marcha Ana Rosa Quintana de 'TardeAR' y cuándo vuelve?

Ana Rosa Quintana da carpetazo a una temporada muy complicada para ella: 'Y ahora Sonsoles' ha liderado prácticamente todos los días en su franja horaria y tampoco ha sido capaz de superar a 'La Promesa', la exitosa serie de La 1 que se emite cada tarde en la cadena pública.

En una entrevista concedida a La Nueva España, la periodista revela cuáles son sus planes de verano y qué día se marcha de vacaciones: "pues mira, yo el día 27 me voy de vacaciones, ya, al final de esta semana. Hago una pausa, pero para las vacaciones. Estaré en Madrid porque con este programa, bueno, con programas diarios (...)".

En cuanto a su vuelta, probablemente la veamos en pantalla de nuevo a partir de septiembre. Sobre esto ha hablado también Ana Rosa Quintana, en referencia a 'El diario de Jorge', el programa que tendrá como telonero a partir de septiembre sustituyendo a 'Así es la vida' y robándole 30 minutos de emisión: "ojalá vaya muy bien, lo digo por Jorge, que es un gran comunicador, y lo digo por nosotros, porque si el programa que va delante de nuestro va muy bien, pues nosotros, también es una ventaja para nosotros, o sea, que aquí, con los dedos cruzados".

Contenido relacionado que te interesa

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Jorge Fernández rompe el mito del ayuno extremo: así se cuida realmente a los 53

Jorge Fernández demuestra que la constancia es el secreto de su estado físico

0

El mayor fracaso español de Netflix en 2025 no sorprende a nadie: es también la mejor serie del año

La última serie producida por Los Javis ha sido un fracaso por disruptiva y ambiciosa

0

Netflix publica su top español de 2025 y confirma una tendencia inquietante

Éxitos como 'El refugio atómico', 'Olympo' y 'Manual de señoritas' son cancelados pese a sus números

0

Temporada 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo': Estado de renovación y fecha de estreno en Disney+

La temporada 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' ya está confirmada y esto es lo que sabemos

0

Guía de capítulos de 'The Beauty', lo nuevo de Ryan Murphy: Episodios y fechas de estreno en Disney+

'The Beauty' es la nueva serie de Ryan Murphy: horror corporal al estilo 'La sustancia'

0

Temporada 3 de 'Marbella': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Movistar Plus+

'Marbella: Expediente judicial' se ha estrenado en Movistar Plus+ el jueves 22 de enero

0

La película 'Aída y Vuelta' incluye un 'capítulo secreto': cómo podrás acceder a él desde casa

'Aída y vuelta' es el homenaje a una de las series españolas más vistas y queridas de todos los tiempos

0

Si te perdiste las escenas post-créditos de la temporada 2 de 'Percy Jackson', esto es lo que realmente significan

'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' termina con dos escenas post-créditos: esto significan

0

Lo que nadie te contó de 'Operación Triunfo', te lo dice ahora uno de sus ganadores: "tenías que devolver el premio"

Sergio Rivero cuenta cómo era el premio de 'Operación Triunfo': dependía de las discográficas

0