"Me voy". Así se puede resumir una de las intervenciones más sorprendentes de Ana Rosa Quintana acerca de 'TardeAR'. La presentadora del formato de actualidad que emite Telecinco cada tarde anuncia que se marcha, al menos de forma temporal. Y lo hace en uno de sus peores momentos en cuanto a audiencias, con muchas emisiones cayendo por debajo de los 800.000 espectadores y del 10% de share.
En cualquier caso, Ana Rosa Quintana también necesita disfrutar de unas vacaciones, más aún cuando en los últimos meses ha tenido que esforzarse en desmentir en varias ocasiones que seguirá al frente de 'TardeAR' al volver de verano.

Ana Rosa Quintana da carpetazo a una temporada muy complicada para ella: 'Y ahora Sonsoles' ha liderado prácticamente todos los días en su franja horaria y tampoco ha sido capaz de superar a 'La Promesa', la exitosa serie de La 1 que se emite cada tarde en la cadena pública.
En una entrevista concedida a La Nueva España, la periodista revela cuáles son sus planes de verano y qué día se marcha de vacaciones: "pues mira, yo el día 27 me voy de vacaciones, ya, al final de esta semana. Hago una pausa, pero para las vacaciones. Estaré en Madrid porque con este programa, bueno, con programas diarios (...)".
En cuanto a su vuelta, probablemente la veamos en pantalla de nuevo a partir de septiembre. Sobre esto ha hablado también Ana Rosa Quintana, en referencia a 'El diario de Jorge', el programa que tendrá como telonero a partir de septiembre sustituyendo a 'Así es la vida' y robándole 30 minutos de emisión: "ojalá vaya muy bien, lo digo por Jorge, que es un gran comunicador, y lo digo por nosotros, porque si el programa que va delante de nuestro va muy bien, pues nosotros, también es una ventaja para nosotros, o sea, que aquí, con los dedos cruzados".
CONTENIDO RELACIONADO
¿Cuándo se estrenará la temporada 2 de 'R.J. Decker' en Disney+?
'Nueva vida en Ransom Canyon' es un drama romántico que te recordará a 'Un lugar para soñar'
Te recordará a algunas de las mejores historias de Agatha Christie
Estamos ante una miniserie de suspense clásica que puede conquistar a los amantes de Agatha Christie
'Silo' sigue siendo la mejor serie de ciencia ficción de la televisión
La serie pierde casi un 60% de espectadores en esta primera temporada
La temporada 4 de 'Sullivan's Crossing' ya está disponible en Netflix
Te cuento los primeros detalles de la tercera temporada de 'The Pitt'
'X-Men '97' es una de las mejores series de animación de Marvel y ya está aquí su segunda temporada
Todo lo que sabemos sobre la temporada 2 de 'Olivia' en Disney+
'Olivia' es una serie creada por Flipy que puede dar la sorpresa en Disney+
¿Habrá temporada 2 de 'Elle' en Amazon Prime Video?