Cambios en 'TardeAR': Ana Rosa Quintana, con fecha de salida
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Cambios en 'TardeAR': Ana Rosa Quintana, con fecha de salida

Ana Rosa Quintana revela a la audiencia cuándo será su último día al frente antes de vacaciones

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Me voy". Así se puede resumir una de las intervenciones más sorprendentes de Ana Rosa Quintana acerca de 'TardeAR'. La presentadora del formato de actualidad que emite Telecinco cada tarde anuncia que se marcha, al menos de forma temporal. Y lo hace en uno de sus peores momentos en cuanto a audiencias, con muchas emisiones cayendo por debajo de los 800.000 espectadores y del 10% de share.

En cualquier caso, Ana Rosa Quintana también necesita disfrutar de unas vacaciones, más aún cuando en los últimos meses ha tenido que esforzarse en desmentir en varias ocasiones que seguirá al frente de 'TardeAR' al volver de verano.

tardear

¿Qué día se marcha Ana Rosa Quintana de 'TardeAR' y cuándo vuelve?

Ana Rosa Quintana da carpetazo a una temporada muy complicada para ella: 'Y ahora Sonsoles' ha liderado prácticamente todos los días en su franja horaria y tampoco ha sido capaz de superar a 'La Promesa', la exitosa serie de La 1 que se emite cada tarde en la cadena pública.

En una entrevista concedida a La Nueva España, la periodista revela cuáles son sus planes de verano y qué día se marcha de vacaciones: "pues mira, yo el día 27 me voy de vacaciones, ya, al final de esta semana. Hago una pausa, pero para las vacaciones. Estaré en Madrid porque con este programa, bueno, con programas diarios (...)".

En cuanto a su vuelta, probablemente la veamos en pantalla de nuevo a partir de septiembre. Sobre esto ha hablado también Ana Rosa Quintana, en referencia a 'El diario de Jorge', el programa que tendrá como telonero a partir de septiembre sustituyendo a 'Así es la vida' y robándole 30 minutos de emisión: "ojalá vaya muy bien, lo digo por Jorge, que es un gran comunicador, y lo digo por nosotros, porque si el programa que va delante de nuestro va muy bien, pues nosotros, también es una ventaja para nosotros, o sea, que aquí, con los dedos cruzados".

Contenido relacionado que te interesa

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 3 de 'Red Eye': Estado de renovación y posible fecha de estreno en HBO Max

'Red Eye' es un thriller de espionaje y conspiraciones protagonizado por Richard Armitage

0

HBO Max lo aclara: ¿habrá temporada 5 de 'Industry'?

Qué sabemos de la temporada 5 de 'Industry' en HBO Max

0

Dicen que es la mejor serie de extraterrestres del siglo XXI y la tienes en Netflix al completo

'Falling Skies' es una serie producida por el mismísimo Steven Spielberg

0

'Sobrevivir al paraíso', la serie que escandalizará a los testigos de Jehová

'Sobrevivir al paraíso' es una miniserie documental muy incómoda para los testigos de Jehová

0

Disney+ responde: ¿habrá temporada 4 de 'Tell me lies'?

'Tell me lies' ya ha emitido todos los capítulos de su temporada 3: ¿habrá más episodios?

0

Temporada 2 de 'Watching You': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'Watching You' es una serie australiana que ya tienes completa en Disney+

0

Carlos Torres, el actor de 'La Reina del Flow' que vivió una pesadilla con una fan obsesionada

Una admiradora del actor que estaba totalmente convencida de una relación inexistente

0

El pasado televisivo de la novia de Mario Casas: ¿dónde viste por primera vez a Melyssa Pinto?

El actor lleva bastante tiempo saliendo con Melyssa Pinto, ¿la recuerdas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'?

0

El drama oculto de Ricardo Arroyo tras 'La que se avecina': "llevo casi dos años ingresado y pago 3.000 euros al mes"

'La que se avecina' se quedó sin el actor hace algunos años: así está viviendo hoy en día

0

Final explicado de 'El caballero de los Siete Reinos': ¿Por qué Egg habla de nueve reinos?

'El caballero de los Siete Reinos' termina con un futuro asegurado: ya está en marcha la segunda temporada

0

'El caballero de los Siete Reinos' seguirá en 2027: todo sobre la esperada temporada 2

La temporada 2 de 'El caballero de los Siete Reinos' está confirmada y sabemos cuándo llegará

0