El tiempo que ha transcurrido entre el rodaje de la primera temporada de Toy Boy y el comienzo de las grabaciones de la segunda ha provocado que se produzca alguna que otra salida en su reparto. A la marcha de Michele Morrone, que hace tan solo unos meses se incorporaba como la gran estrella internacional en los nuevos capítulos, se le suma ahora una todavía más importante: el actor Carlos Scholz, quien dio vida a Óscar en la primera tanda (uno de los 5 strippers protagonistas), no puede seguir interpretando a su personaje.
El problema es que el rodaje de la temporada 2 de Toy Boy comenzará en pocos días, algo que le resultará imposible compaginar al actor malagueño debido a que forma parte de Feria, una de las series más ambiciosas que prepara Netflix en España y creada por Agustín Martínez (La Caza) y Carlos Montero (Élite). El joven ha tenido suerte estos dos últimos años y podrá enorgullecerse de participar en una ficción que aspira a convertirse en el próximo hit internacaional de la industria televisiva española.
Pese a que esta exclusiva de FormulaTV puede ser un jarro de agua fría para los millones de fans que Toy Boy tiene en todo el mundo, se contrarresta con el anuncio ayer del fichaje de Álex González, uno de los actores más queridos en nuestro país, y que dará vida a un personaje aún por determinar.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente